martes, 1 de noviembre de 2011

Martes 1 de noviembre de 2011

Hoy a pesar de ser martes no fue un día de mierda como los martes en general, además terminó octubre, que no tengo nada contra él, pero me hizo cosquillas en el pito.
Una breve y necesaria charla por mensaje privado anoche hizo que mi humor tenga un leve repunte y el hecho de que mi parte de la oficina haya estado solo habitada por mí afortunadamente hizo que no haya necesidad de usar los auriculares ni de soportar una radio pedorra. Me indigné un poco con algo que todos descubrieron ahora pero está hace por lo menos 4 meses fácil, el tema de las trabas a la compra de dólares, es un poco indignante, no porque traten de pedir un trabajo en blanco y eso, que tampoco es justo en todos los casos, sino por el hecho de querer saber que mierda vas a hacer con los dólares que COMPRÁS y nadie te regala, cosa que debería ser de índole privada. Después se me pasó un poco la indignación cuando recordé que no tengo dólares que comprar porque no tengo pesos para comprar dólares, etc.
Sigo con el deseo de mudarme a Mar del Plata pero recordé que en enero voy a estar dos semanas bastante solo y voy a tener que sobrevivir, lo que me preocupa mas que nada son las cucarachas, el resto zafo, ya he sobrevivido otras vacaciones, pero esas mierdas pueden hacer que me atrinchere en la planta alta, o cosas así. Igual también podría viajar el fin de semana si siento que me ganan la batalla por goleada. En fin, no hay mucho que pueda escribir hoy, todavía no vi ni un capítulo de Glee, solo vi el tercer capítulo de Death Note y está bueno, que se yo, es un animé, posiblemente no lo termine aunque la primera temporada tenga 19 capítulos, me voy a vivir el miércoles. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario