domingo, 27 de noviembre de 2011

Sábado 26/domingo 27 de noviembre de 2011

Sábado

El micro tardó como media hora en llegar, por suerte había sombra, dormí pocas horas pero aun así me levanté fresco y pude trabajar mas concentrado que el resto de la semana. Lo bueno de eso es que el martes no voy a estar tan atareado, la semana será corta, eso es bueno, lo malo es que todavía no sé como se afronta un casamiento, es decir, fui a dos, los cuales no pude sopotar hasta el final, me embolé a mas no poder y encima me sentía incómodo y escapista. Quisiera que exista algún tipo de fiesta en la que no me muera de desgano y que pueda apreciar al menos un poquito, porque veo a la gente gastarse miles en algo que no entiendo, lo único que me interesa es irme a dormir temprano cada vez que hay una fiesta, seguramente el problema es mio, no tengo duda al respecto, pero tampoco puedo evitar ir, las gente se preocupa en cierto modo y si bien no queda otra en general, me invitan por algo, quiero creer, además de compromiso. Me harta las pelotas el tema de ir a un salón a escuchar música chota con muchos desconocidos, por eso no voy a boliches ni a recitales de Shaila. Soy bastante simple ahora que lo pienso, quiero compartir cada cosas en su respectivo ámbito y con sus respectivas personas APROPIADAS. Soy un himbre solitario, perola pregunta es, ¿soy un hombre libre? La respuesta no la tengo, o tal vez no quiero tenerla. En caso de no ser libre, ¿a qué estoy atado? No me siento como alguien que está regido ferreamente por algún mandato o una doctrina estúpida, de hecho creo que soy esclavo de mi propia "libertad" por así decirle.
Ya estoy cerca de los 24, no sé qué estoy haciendo en veremos todavía, no voy a esperar a los cuarenta o a morir súbitamente apra que le pueda echar la culpa a la vida.
El micro acaba de pasar por Tecnópolis, es una poronga.
Volviendo al tema que me compete, dar brazadas en el medo del océano también es en cierta forma estar preso, preso de una situación, la desesperación de la amplitud del espacio y la muerte inminente, es sólo una estúpida analogía, pero bue, me gusta echarle la culpa a las circunstancias (?)
Tengo que sacar alguna foto linda en algún momento, digo, me compré la DSLR al pedo sinó, y ya voy por la 6900 y algo pero las fotos que me gustan se cuentan con los dedos de una sola mano, no digo de exigente eso, ni tampoco voy a echarle la culpa al objetivo 18-55 por tener menos zoom que el culo de un mandril, es cierto que no tiene mucho aumento que digamos, pero es un buen lente en lo que a calidad respecta, de hecho enfoca excelentemente y tiene reducción de vibración. El problema no es la máquina, el problema es el operario.
Hace mucho calor, me estoy asando literalmente, el Sol le da a la ventana todo el tiempo y la cortina es lo que vulgarmente denominamos "una pija", porque tapa a medias y termina siendo inservible a un nivel enfermante.
Tengo que ampliar mis términos y expresiones, siempre uso los mismos recursos de mierda y escribo de esa forma crotísima. Con los signos de puntuación realmente soy un caso especial, pero me gusta mi estilo, realmente me entiendo cuando leo, el problema es que a veces tienen que entenderlo otros, aunque no es algo frecuente.
Acabo de ver un Renault Fuego amarillo, no me acuerdo cuando fue la última vez que golpearon mis ojos con tanta maldad. Aunque en realidad no me gusta el Renaul Fuego, ni los coches amarillos, eso es un hecho. Odio el color amarillo. También acabo de ver un escote desde la ventana que era para el aplauso, pero vulgaridades de lado, tengo que distraerme con algo porque el viaje va a ser largo, pasar de la costumbre del coche cama al semicama es como volver al pasado, y encima me enteré que están arreglando el puente de la Ciudad de los Niños (que en realidad ya lo había advertido en mi último viaje de vuelta hace un par de semanas) no me veo con otra opción que tomármelo todo con buen humor, va a ser un viaje bastante largo, ya de entrada el micro llegó tarde (!) pero como dicen los giles "al mal tiempo buena cara", nunca me sirvió de nada esa frase pelotuda, pero es lo que hay. Lo más importante de todo este asunto es que esta noche voy a estar con la crotada tirándome unos pasos por todo McKinley High, no, mentira, vamos a estar hablando mucho y si podemos vamos a ir a tomar un feca a Manantiales que se supone hay un bar en un piso alto y de ahí se ve todo, ya me imagino los escotes que se deben avistar desde esas alturas (?)
Bue, me duelen las almohadillas de las manos, esa cosas que está entre la muñeca y la palma que no sé como se llama, yo le voy a decir almohadillas porque soy jebi, no soy ningún porcelana, además ayer dije que me dolía la muñeca y quedé como si me estuviera pajeando, me cago en mi diccionario interno.

Llegué al departamento a las diez en punto y había una pizza en espera, todo lo que había comido durante el día eran unas 6 porciones de bizcochuelo y 5 bizcochitos, lo que me posicionaba en un lugar de hambriento. Me comí la pizza entera, y automáticamente después me afeité/bañé, cuando finalmente salí, cerca de las once y media casi, sentía la pizza intentando trepar por mi garganta, sin éxito, le gané a la pizza.
Estuvimos con la gente poniéndonos al día y comentando lo feas que son mis orejas hasta que surgió la idea de ir al café ese de altura, pero eran las 2 y media y estaba a punto de cerrar, así que fuimos a Fast & Funny, la gente de ahí me odia especialmente, es decir, odian mi acento español, y tardaban mucho en atendernos, como si hubiese 400 mesas, le dejé 2 pesos de propina porque me miraba mal una camarera (la que no parece lesbiana).
Entre pitos y flautas se hicieron como las 3, o algo así, fuimos a dejar a Miquel al departamento de Nacho así íbamos a Hogwarts a tirar unos pasos. De camino a dicho lugar encontramos un incendio, algunos borrachines y cuando nos percatamos que solo yo tenía el documento decidimos evitar todos los lugares que tuviesen policías cerca, así fue como nos sentamos un rato en Hogwarts escuchando una cantidad increíble de pájaros distintos, hasta que sonó la alarma de una casa y cagó todo, después de 5 minutos la alarma se detuvo y se volvió a escuchar a los pájaros, uno se mandó una cagada a presión. Eran como las cinco y algo así que volvimos, fue divertido, nadie mató a nadie y no había prácticamente ningún deforme.



Domingo

Es un día chotísimo, súper gris, en un rato me entero a qué hora salgo un rato, antes de volver bañarme de vuelta y volver a salir, espero que no llueva porque eso me rompería mucho las pelotas. Al menos soy joven y tengo pelo.
Estuve toda la tarde nerviosísimo, yendo al baño cada veinte minutos, tembloroso, ansioso, y otras palabras terminadas con "oso" porque iba a ver a Paula, que es la persona que mas influencia tiene sobre mi humor, eso fue pasadas las 5 y media en el shopping porque fue un día climáticamente choto, muy poco serio (?) y después de esperar y ver mucha gente con cara de nada pasar en uno y otro sentido me levanté de mi aburrida silla para ir al otro lado del patio de comida y justo venía por el pasillo, es increíble como puede permanecer igual que siempre de apariencia aunque al igual que la última vez que la había visto personalmente está mas adulta, el hecho de ir a vivir sola le hizo bien, claramente, tiene mejor humor, mas pragmática y con mas predisposición. Siempre la admiré pero después haber estado en una nebulosa incómoda la encuentro mas amigable y no tuve la necesidad de sentirme miserable por nada. Le agradezco que aun me siga enseñando cosas y me apoye en todo el cambio que estoy atravesando.
Me puteó un linyera, o eso creo.
Encontré una señal SpeedyWiFi que no tenía clave y ahora estoy posteando esto, no lo puedo creer, soy mas feliz de lo que esperaba para este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario