jueves, 17 de noviembre de 2011

Jueves 17 de noviembre de 2011

Hoy es un día especial, estoy logrando ver algunas cosas en claro, mas que nada cuando tengo que explicar algún concepto de códigos sociales a alguien. De todos modos, sea como fuere, lo encuentro provechoso, ¿por qué voy a desaprovechar una oportunidad en aprender de mí mismo? Tengo pleno uso de mis facultades mentales aun, y no creo que sea un gil como se supone que debo creer. Es lindo decir lo que uno siente, pero decirlo sin ningún tipo de limitación.
Ayer durante una charla, me di cuenta que mas allá de estar siempre agradecido por tener los amigos que tengo, se puede hacer un análisis y sacar conclusiones, y la conclusión que saqué es que hay una probabilidad muy chica de tener tanta suerte en la amistad y realmente encontrar un grupo de amigos tan genial, son varias personas que de casualidad se cruzan y todos con su grado de genialidad.
Por otro lado, voy a encarar la propuesta del guion y voy a ver si puedo empezar a definir la idea de la historia esa turbia de principio de año, no sé si para hacer un libro todavía, pero para un corto puede servir, solo tengo que pasar las ideas en limpio y agruparlas. No digo que sea fácil, pero no tengo que inventar prácticamente nada, solo algún detalle para que no sea un documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario