domingo, 20 de noviembre de 2011

Domingo 20 de noviembre de 2011

Desde que me levanté, solo vi Glee, además de bañarme, afeitarme, comer y esas cosas de la vida. Soy un parásito de la vida.
Me enteré que desde hace no mucho estoy mucho mas prolijo y tengo un nivel superior de cuidado encima, casi que estoy presentable, me afeito día de por medio, tengo mejor olor y hasta curé una pseudo infección que tenía en la entrepierna (si, suena asqueroso pero se veia peor, believe me). No digo que sea genial o que tenga poderes sexuales, pero la verdad es que ve me siento mas fuerte en algún sentido y estoy pensando, realmente estoy pensando. Son millones de cosas que se me vienen a la cabeza y por tratar de resolverlas todas a la vez, jamás pude con ninguna, pero ahora estoy teniendo un poco de agua en el tanque y tengo lapsos de odio, cuando me veo frustrado, pero hay algo que me hace sentir fuerte y seguro, y tengo la creencia de que soy mucho mas de lo que hago, siempre la tuve en realidad, pero ahora puedo afirmarlo con algun tipo de certeza que podría sostener factualmente. Tengo lapsos en los que pienso en inglés, también tengo varias ideas, tengo un sentido de lo que corresponde y lo que no que es increíble, así como también puedo dar mejores ideas que las que adopto para mí mismo. Siento que me desperdicio un poco por el hecho de no poder compartir muchas otras cosas. Tengo pares pero no tengo pareja, y no es lo mismo, así como puedo compartir cosas con mucha gente, jamás volví a entrar a nadie que calze en el lugar que tengo para asignar, por ahí no busqué, pero no creo que buscando encuentre a la persona que quiero, porque dudo que el tipo de persona que me gustaría me acompañase esté a disposición mia en alguna forma.
Tengo muchísimas ideas a las que darle forma, todo un mundo suavemente diseñado en el que solamente hace falta formar una sociedad que me permita encenderlo. Estoy imcompleto. Solo Dios sabe el potencial que tengo, no me gusta que se desperdicie, pero tampoco voy a salir a desesperarme a buscar lo primero que venga y el intento de conformarme, eso es digno de alguien miserable, y podré ser muchas cosas, pero no voy a agarrar lo primero que venga. Tuve mucha suerte una vez, pero no tuve inteligencia suficiente, es difícil tener una segunda oportunidad tan buena como la primera, realmente difícil. Imposible. No depende de mí, el destino está escrito, puedo alcanzar muchas cosas por mí mismo, pero una persona que valga la pena para estar con ella toda la vida, no es algo que uno decida a voluntad como le plazca, en especial por el tema de encontrar a alguien a medida. Muchas veces la persona de la vida de uno, podría ser alguien intrascendente e incluso despreciable para otro, pero no hay un ranking, solo hay medidas y gente que se amolda a eso. Bueno, no tengo mucho mas que decir ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario