viernes, 18 de noviembre de 2011

Viernes 18 de noviembre de 2011

Qué lindo que es el verano que salen las mujeres mas lindas de todos lados (?) y puedo usar mis camisas mas lindas. En el tren hoy una se puso obstruyendo mi linea de visión (estaba mirando a una chica muy linda que estaba sentada en uno de los asientos) y me moví un poco a la derecha quedando la linea hacía donde enfocaban mis ojos libre, la mina esta que estaba en el medio se volvió a mover, volviendo a taparme, y me miraba tímidamente, hice contacto visual con ella y miraba para otro lado, pero tratando de verme furtivamente, me dio un poco de ternura. Después la miré un par de veces que se hacía la boluda y miraba para otro lado. Voy a describirla lo mas sintéticamente que pueda. No era alta, no tenía anillos de ningún tipo, la edad no la sé adivinar, podría tener 20 años o 28, no lo sé. Menos de treinta tenía seguro y mas de 20 también. Si bien no era llamativa así de linda, no era para nada fea, es decir, por ahí tenía muchos rasgos un toque genéricos, pero si hago un análisis de cada parte individualmente era muy linda, tenía linda nariz, lindas orejas, el pelo estaba bien, seguro estaría mejor si se lo dejaba suelto, le daría un toque mas fuera de la estructura aburrida, tenía ojos marrones comunes, pero brillantes y "con dibujo" o sea, no marrón liso homogeneo, los ojos eran como grandes en cierta forma, quizá le faltaba algo de grosor de ceja, no lo sé, supongo que con maquillaje podría quedar tuneada de una forma mucho muy provocativa y agresiva, creo que eso era lo que le faltaba, un toque de agresividad, porque tenía lindas facciones, después el físico no le di mucha bola, era flaca, seguramente no tenía volumen importante de tetas (?) eso se adivina, bue, el culo no lo suelo mirar, supongo que tendría poco o podría ser lindo. Bue, retomando el primer coso, la mina al principio me miraba, y cuando la miraba raramente se fue poniendo un poco nerviosa, en un momento le clavé la mirada y fue muy gracioso porque reaccionó de un modo que nunca vi a nadie, me miró como un segundo y miró a un costado por un instante, volvió a ver, miró para otro lado, volvió a verme, miró para otro lado de vuelta, volvió a verme, y no miró mas por 3 minutos. No esty diciendo que la mina haya visto NADA en especial en mí ni en nadie, pero me dio ternura. Cuando faltaban un par de minutos para bajar me puse como en a mitad de camino de lo que nos separaba, y mirando hacia a la puerta, o sea, parado perpendicularmente con respecto a ella, y giraba la cabeza y me estaba mirando, fue media hora divertida. Además son todas muy lindas y el calor me pone mal.
Ahora en un rato me tengo que ir a sacar fotos a una entrega de diplomas, espero que no se haga eterno todo, sobre todo porque tengo sueño y ganas de escribir un guion para un cortometraje. Bue, me voy a hacer lo que debo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario