jueves, 10 de noviembre de 2011

Jueves 10 de noviembre de 2011

"Thank you Grilled Cheesus", lo hiciste otra vez. Estoy escuchando "Hallowed By Thy Name" por enésima vez hoy, me pintó escuchar Maiden y escucho varias veces los temas conocidos y es uno de los que mas me gustan, y está sonando justo ahora que empecé a escribir por lo menos, por eso lo menciono. Siguiendo la temática aleatoria (o sea, una falta de sentido absuluta, lo aleatorio no se rige por nada digamos (?)) trataré de explicar por qué empezó el verano y no estamos en primavera como dicen los perversos medios hegemónicos. Veo la gente mas promiscua, y el clima mas pegajoso, lo que me da una clara señal de que ya es verano. Hasta me sonrieron dos minas esta semana, eso es raro cuando no es verano.
Perdí mi falo cuando me perdí a mi mismo el verano pasado, así que voy a tratar de encontrarlo algún día, mientras tanto puedo sentirme débil o inestable con la mas leve brisa. Tengo que recuperar mi hombría, debo hacerlo, es por el bien de la entera humanidad. A pesar de lo mucho que lo nieguen los grandes lo que sea, es feo vivir sin sentirte del todo dentro de tu género.
Tengo tantas cosas que decir que no puedo decir nada hoy, demasiados pensamientos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario