lunes, 31 de octubre de 2011

Lunes 31 de octubre de 2011

Hoy es un lunes fuera de lo querible, toda la jornada laboral sentí una puntada psicológica de punta a punta de mi cabeza indicándome que no estoy en el lugar indicado y que me estoy echando a perder, claramente, sé que es así, y quisiera saber que se supone que tengo que hacer al respecto para enderezar mi vida y avanzar, eso fundamentalmente, avanzar, no retroceder o estancarme como vengo haciendo.
A principio de año me advirtieron que las cosas no estaban bien, hice una fuerte autocrítica, trabajé mucho en concentrarme en mis problemas, pero en lugar de apoyarme y estar conmigo, el abandono fue la moneda de pago, rápidamente encontré en otro lugar mucho apoyo y pude sostenerme después de trastabillar un poco bastante. Seguí en plan de progreso, busqué intensamente dentro de mi interior para encontrar la raíz de mis problemas y en algunos casos pude hallarla y solucionarlos, en otros no puedo solo y con algunas cuestiones voy a tener que convivir gran parte de mi vida sino en su totalidad.
Dejando los rodeos de lado, a lo que apunto es que... sigo sintiendo que estoy en el lugar incorrecto y que no puedo progresar, que después de caer no puedo terminar de levantarme y que necesito alguien que me de un objetivo y me haga recuperar la fe en mí mismo como ella lo había logrado, es que jamás hice nada motivado por la satisfacción personal, sino que todo lo que hice fue para complacer a alguien mas, en algunos casos para que no me hinchen las pelotas, y en ese caso, por amor, desinteresadamente, fue entrega voluntaria, encontré la forma de ofrecer un 200% de mi capacidad solo para satisfacer a la persona que quería, y en cierto modo enviudé, porque me siento como quien no puede llenar nunca más el espacio vacio que queda después de ese gran amor, que me motivaba, que me empujaba a hacer cosas que no hacía por miedo, que me daba brillo propio y me garantizaba el éxito en todo lo que me proponía. Ahora no lo tengo y tratando de pensar que yo mismo era mi brillo, descubro todos los días que no soy nada sin motivación, y motivación como la que veía en ella, que estaba ahí y me daba el plus que hacía falta para caminar sobre el agua. Sin esa motivación volví a ser nadie. Bue, no puedo escribir mas nada por hoy. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario