miércoles, 9 de noviembre de 2011

Miércoles 9 de noviembre de 2011

Hoy fue un día bastante opuesto a lo que fue ayer, de entrada me levanté absolutamente desganado y perdido. Literalmente olía a derrota. Sue Sylvester me empujaría, claramente.
A lo largo del día me hice fuerte un poco con sarcasmo y actitudes un toque mala onda, y otro poco con la calma de un asesino a sueldo.
¿Sabés qué, estimado quienquiera que seas que lees esto? No hay nada allá afuera para preocuparse, los dramas y las miserias viven en el interior de cada uno, y está en la actitud el cómo enfrentarlo, cada uno sabe qué tiene, cuales son sus recursos, con quién puede contar y con quién no. Nadie mejor que uno mismo para saber cuándo es suficiente, cuándo necesitás apoyo, dónde buscarlo. ¿A quién recurrís cuando realmente no podés consultar en quien confias? Se dan situaciones en la vida, que las personas que deseás que te ayuden simplemente no pueden, no por incapacidad de idiotez, o inexperiencia, o algo de eso, sino porque simplemente no es justo en esa área dónde pueden llegar a ayudarte... bue, ahí es cuando recurrís a la parte mas desagradable que tiene el hombre moderno para aferrarse cuando simplemente debe hacerlo: El odio. El odio no quiero que sea malinterpretado, se manifiesta de tantas formas que a veces no parece odio, puede ser impotencia, lo que genera odio en forma de sentimiento de justicia insatisfecho, me ha pasado miles de veces, mas no puedo ignorarlo, es parte de mí, en la medida que no admita que existe este sentimiento, mas hipócrita sería, pero jamás lo negué, lo conozco de antes de saber lo que era el amor, y el verdadero amor, no la mierda que te pueden vender constantemente para consumir o que garches o con algún tipo de intencionalidad, el amor de verdad en alguna de sus formas, no la simbiosis conveniente o el interés banal por alguien. El odio es un gran canal de expresión, muchas de las grandes cosas de la humanidad fueron motivadas por amor y odio, y no voy a poner sobre la mesa las finalidades, sino el potencial imbuido, la genialidad. La genialidad estimulada por cualquier método sigue siendo genialidad, y eso es lo que necesito ahora, que algo me despegue de la mediocridad en la que me hundí desde que no puedo desarrollar esa cosa que me salía por amor y antes de eso me movía aleatoriamente por mi odio ciego.
Quiero decirle basta a estas consignas de mierda, ¿quién las fijó? ¡Qué venga acá para que pueda patearle bien fuerte el huesudo ojete! Basta de éxitos pasajeros, basta de triunfo del presente instantaneo que es una foto mohosa dentro de 2 segundos, basta de objetivos falsos de competencia estúpida, esa carrera a la concha de sus hermanas se tiene que terminar YA.
Hay algo que quiero haceros notar, no estoy en el final de la fila, ciertamente estoy mas adelante de lo que creeis, solo que no hago tanto espamento cuando avanzo según un criterio de progreso basado en la lucha por la verdad y la felicidad, es mucho muy complicado alcanzar ambas cosas, y por mas que no parezca, estoy convencido que estoy yendo por el camino que es el correcto, mas temprano que tarde voy a demostrarlo, ya se me va a dar, pero no soy yo quien está equivocado. No tengo deseos de perjudicar a nadie en mi camino, de hecho trato de ayudar a los demás incluso siendo que muchas veces eso me perjudica, sin embargo, lo hago. Por eso quiero hacer un alto y aclararme cosas. A partir de ahora voy a ser yo quien determine mi éxito y como medirlo, no una serie de parámetros sociales estúpidos, como miles de conocidos que no van a dar ni siquiera la espalda, no necesito un número alto de indiferencia. No necesito acostarme con nadie ni rendir culto a un sistema de falocéntrico de castas sociales donde miles de circunstancias determinan la confianza en uno mismo o el respeto por su persona. Y me niego a formar parte de una sociedad que valora mas los debates vacios acerca de temas que todos tocan de oido antes que un espacio sano de diversión sin mierda calificada de "intelectual" por un montón de anormales que se creen muy inteligentes pero demuestran no serlo. Todos confunden, todos opinan porque se puede y es gratis, y es necesario saber que no en todo el mundo hay libertad de expresión, de hecho solo en internet y en lugares chicos se puede ser libre de expresarse como uno quiera. Habiendo tanta lucha por expresarse, ¿es necesario que sea de un modo tan imbécil?
Nunca fui una oveja, no voy a serlo, voy a empezar a retribuirle con creces a quienes en algún momento creyeron en mí en cierta forma. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario