jueves, 24 de noviembre de 2011

Jueves 24 de noviembre de 2011

El día de hoy será recordado como el día que casi no me la pasé puteando.
Tengo ganas de bañarme, y lo voy a hacer en breve, también tengo que armar el bolso y resolver un asunto de compañero de viaje. Me está empezando a gustar como soy desde hace un par de días y tal vez tenga un llavero en el bolsillo que no creía tener, eso lo averiguaré con mas o menos precisión antes de que termine este año de mierda. Todas las piezas van a empezar a acomodarse dispuestas de una forma que me convenga dentro de relativamente poco, no puedo ser mas explícito que esto, ya todos hicieron sus movimientos y hay que dejarse de joder, tengo un comodín en la mano, no pienso perder más a partir de ahora.
No me las se todas, pero las intuyo. Regué con sangre, ayer era mi sombra, hoy es un manchón.
Mañana va a ser un viernes de terror, seguramente el tiempo pase muy lento y a la noche todo sea aburrido e incómodo, pero de algo estoy seguro, voy a sobrevivir. Tengo mucho cansancio y quiero estar tranquilo un momento en el sentido de descansado y haciendo todo lo que debo pero sin apuros y bien. No sé por qué me ilusiono parea el domingo, es decir, ya sé que no voy a volver el tiempo un año atrás, pero tengo una leve esperanza de que algo esté mejor y directamente en mi vida haya una mejora, no debería esperanzarme tanto, pero es cierto que mientras mas entusiasmo y confianza le ponga a todo mejor me va a salir lo que sea que deba hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario