lunes, 14 de noviembre de 2011

Lunes 14 de noviembre de 2011

Qué feo que es sentir impotencia.
Qué mierda es cuando estás de re buen humor, y ¡Zas! A la mierda el buen humor, te cagan a pedos por nada, porque si bien es parcialmente cierto lo que dicen, se que se esconde algo que no está explícito pero está bien implícito y no es así. Pero no se puede refutar lo que no se afirma. No puede ser que tengo la mejor inteción pero así y todo casi que tengo que pedir permiso para respirar. ¿Qué mierda quieren que haga? ¿Qué me vaya a vivir a la luna? ¿Qué alquile una próstata de tiranosaurio rex? ¿O quizá lo mas conveniente sería que me cuelgue de un cable de 4 milímetros? No tengo donde ir realmente porque no puedo seguir perdiendo el tiempo, si salgo de acá es para no volver a caer en el ciclo de la dependencia, y la verdad en estos momentos me siento realmente auditado, como si me controlasen permanentemente viendo qué hago y qué dejo de hacer, juzgando cada paso que doy y poniendo trabas y mas trabas a cada acción que llevo a cabo. Si ya soy mayor y quieren que deje de comportarme como un inquilino... ¿Por qué es mi culpa eso? No es así la cosa, no hay 3 personas que realmente me conozcan cercanamente, como quien soy. NO HAY 3. ¿Por qué mierda todos pretenden influenciarme como si tuvieran la mas puta idea de quién soy o qué pienso? ¿Por qué mierda se meten? ¿Qué autoridad creen que tienen? Hay gente que me conoce mas que ellos y no interfieren en mi vida y en estos momentos me despiertan mayor sensación de respeto aunque sean personas que no me conocen tanto todavía.
A quienes creen saber quien soy, la gran mayoría de ustedes (que encima no van a leer esto) ni tienen la más puta idea, de hecho me subestiman muchísimo, y me dan un poco de lástima.
Bueno, tengo como una hora para manifestar mi odio hacia todo, pero la verdad estoy cansado y no vale la pena derrochar el tiempo en decir que hay un montón de gente que va por la vida haciendo cualquier cosa con la bandera de la solidaridad pero en realidad se visten en trajes de hipócritas e inútiles, y todo lo que ves de acá al horizonte es una pila de mierda que recircula continuamente para mostrar que la nueva mierda que ves día a día es tan solo la vieja mierda que cumplió un ciclo viajando por el canal de la reputísima humanidad. Me cago en vuesta capacidad de discernir, no existe tal cosa, chicatos de mierda, pónganse unos anteojos que las únicas personas que saben de qué hablo no tienen que demostrarme mas nada porque ya me demostraron que están en una balsa a salvo del oleaje de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario