lunes, 7 de noviembre de 2011

Lunes 7 de noviembre de 2011

Terminé de ver la temporada 1 de Glee, por otro lado, un amigo me contó por qué lleva un bolso con monedas, sí, un bolso. Bueno, esta es la situación en puerta. Ayer me fui a dormir a las 4 y media de la mañana y me levanté a las 7, de entrada pensaría que hay un ataque cerebral al caer, pero no, estuve todo el día encendido como la mejor mecha del mundo. Encima justo pasaban "Anyway You Want It" y es un temazo, no sé, de los 22 (en realidad 23) capítulos que vi este por primera vez logro hacerme sentir algo mas con ese tema.
Necesito que aparezca esa persona en la vida y me regale el respeto que yo mismo no puedo ofrecerme, ni la tolerancia... que me falta, claramente.
Vivo entre el desorden, el desorden de mi pieza, el desorden de mi mente, el desorden de mi vida, pero eso va a cambiar, porque no puedo enfermarme solo de vivir como no quiero. ¿Dónde quedó mi vida? ¿Desperdiciándose por ahí nomás? NO. Ni en pedo, la concha de la lora, esto no da para mas, no me voy a bajar, eso está sobrevalorado.
Quizá nunca encuentre una persona para que me acompañe durante este viaje, quizá jamás forme una familia ni sea feliz, pero algo es seguro, no puedo simplemente dejar que las cosas se acomoden en medio centímetro al lado de un basural, hasta que un día símplemente no se acomoden, no es inevitable algo que es tan evidente a veces, si no hago algo, todo va a terminar, en ambos casos hay un cambio en una rutina negra, por lo tanto, para bien o para mal, se acerca el fin. ¿El fin de un ciclo? ¿El fin de una vida? ¿El fin de una actitud (o la carencia de ella)? No tengo modo de saberlo, pero el fin de algún modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario