domingo, 6 de noviembre de 2011

Domingo 6 de noviembre de 2011

Hoy tuve un exceso de horas dormidas, realmente dormí mas de 12 horas que solo fueron interrumpidas por levantarme a hacer pis en algun momento de la mañana lo que hizo que sea doloroso seguir durmiendo, pero lo logré.
Salí a caminar antes de comer como lo hacía en una época, aunque menos tiempo, fueron algo de 20 minutos de estar solo escuchando música lejos de otro tipo de tecnología que me distraiga, en la noche, y no logré concentrarme como en otra época, algo está cambiando en mí, a veces encuentro el agotamiento y me quedo dormido en la máquina, antes no me pasaba, tampoco me pasaba sentir que estoy en una carrera invisible contra el tiempo en la que tengo que tener una relación estable para algún día tener una familia o algo así, pero por ahora es la desesperación por tener alguien que me aguante e independizarme, y no hago nada al respecto, es decir, ni siquiera sé por donde empezar. Sí, debería empezar por hacer algo, como unirme a algo y conocer gente, pero eso es una idea un tanto hipócrita, hacer algo no por eso sinó por un objetivo secundario... apesta. Además no sé qué carajo estoy buscando, tengo que admitir que hay cosas que me interesan, pero no en un sentido que me hagan mover mucho, no tengo nada claro. Todo está inconcluso, pero no logro hacer que la voluntad sea intensa en mí y me lleve a dedicarme firmemente a algo, incluso si eso despierta algo de interés en mí. No hay nada que haga por interés personal, o amor propio, siento que necesito a alguien que me de una razón para que me tire a terminar las cosas que empiezo, alguien que me de ese empujón al vacio que por otro lado no es el vacio, es lo que hay que hacer y siempre lo supe, pero no tengo esa fuerza, no hay inspiración, necesito conocer a alguien que me vuelva a dar las ganas de vivir que perdí hace unos meses, las ganas de vivir que también (seamos justos) descubrí hace mas de dos años y menos de tres, pero no puedo simplemente deshacer acciones y volver al pasado ni esas giladas. Necesito algo nuevo, que me drogue como me han drogado antes (sentimentalmente hablando). Me voy a ver Glee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario