sábado, 5 de noviembre de 2011

Sábado 5 de noviembre de 2011

Hoy es el día Bad Religion.
Por otro lado después de ver 3 capítulos de Glee tuve un repentino lapso de orgullo freak, tengo ganas de que haya un tablero que patear, un ciclo que partir, un bote que hundir, muchos puentes que quemar. No, no sé donde estoy, tengo la llave pero no voy a abrir la puerta, de repente me siento fuerte, único, el mejor. Podría patear el orto de quien quisiera solo con la vista, pero no sé... falla un engranaje.
Por otro lado, la falta de sueño y el embole galopante mezclado con una agenda con tiempo muerto inconvenientemente ajustado hacen que esta tarde se asemeje a un domingo a través de mis globos oculares. Debería ser una patología... "visión de domingo"...
Gracias al señor existe el chocolate y la cafeina hace que los electrones bailen breakdance por estos días, o una conga muy frenética, ¿quién sabe? Si no fuera por mi fuerte adicción a hacer cosas de maricotas últimamente podría haber tenido una crisis violenta de proporciones bíblicas. Quiero hacer cosas nuevas, no hablo de nada gay, solo luchas de almohadas e ir de shopping y ponerme a llorar viendo un cachorrito. Pero no son cosas que pueda hacer en compañía de un tipo, un señor con pelos en las piernas y pito, tiene que ser con féminas, y no es por una cuestión sexista ni nada, solo para sentirme en ese ambiente nomás, nunca tuve una cosa de interpretación con las mujeres, no sé. Es una asignatura pendiente, porque no soy incapaz de sentir empatía. Encima tengo que aprovechar que todo tiene a la nerdeada y a no tener mas sentido, quiero jugar a la pelota, pero no puedo juntar dos equipos de amigos, ese es el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario