sábado, 31 de marzo de 2012

Sábado 31 de marzo de 2012

Un par de cosas que decir. Por un lado, se termina marzo en un par de horitas, por otro, estoy vagamente feliz, encuentro un poco de satisfacción en pequeñas cosas, después de un año de estancamiento absoluto no hay prolijidad ni una cosa de llevarse el mundo por delante quizá, pero hay algo que se parece al progreso en mi nueva actitud, hay algún signo de mejora en mi comportamiento me parece.

Hoy me puse a ver un capítulo del Súper Agente 86 pero como lo tengo en inglés y odio buscar subtítulos me puse a verlo así como veía, milagrosamente lo puedo seguir, pero lo que me llamó la atención fue el acento de un camarero que aparece en el momento crucial del capítulo, hablaba medio en argentino, no sé si pensaron bien la traducción, pero me causó como hablaba el chabón. Desde que cazo alguna que otra cosa de lo que dicen siento que mi calidad de vida subió como dos escalones juntos, me hace ahorrar mucho tiempo y no perder alguna que otra cosa, por mas que me pierda otras, no sé, estoy feliz.

Feliz por los últimos veinte minutos del partido de River, no me voy a olvidar de eso...

Mañana juego a la pelota, sí, ahora me gustan los domingos, cumplí los setenta antes de los veinticinco.

Me voy a seguir disfrutando la temporada dos, qué genio que era Don Adams, qué mente maestra Mel Brooks. Si no te gusta eso sos un cabeza de balde, eso. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario