sábado, 17 de marzo de 2012

Sábado 17 de marzo de 2012.

Lo que dije que iba a hacer ayer, bueno, imagino que lo voy a hacer hoy, tengo que salir en un cacho y mañana a la mañana tengo un partido de fútbol, la felicidad (?)

Hoy me gasté $500, o casi esa suma, $483 en realidad, en un par de botines y unas medias, mas vale que vengan con goles... después no sé, me agarró sueño a la tarde y me clavé LA siesta, después disfruté el final del partido porque el principio lo sufrí bastante, sinceramente, y ahora en un cacho me voy.

Mi trasero está floreciendo en forma de incógnita con el asunto del teatro aéreo, voy a ver de donde saco las fuerzas para ir no sé como hasta la loma del culis a la vuelta pero como le tengo fe a eso supongo que lo valdrá, así que no me quejo más por hoy. Hoy no firmo autógrafos, pero si sos mujer, estás que te partís sola y no tenés SIDA tocame el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario