martes, 20 de marzo de 2012

Martes 20 de marzo de 2012

Gente de la luna, hoy voy a contarles de un pequeño anhelo que tengo hace como un mes y pico, del anhelo de volver a ver a Jello Biafra & The Guantanamo School Of Medicine, el tipo que fue los Dead Kennedys él solo, porque los otros eran buenos, pero sin él son simplemente ladrones. El tipo que me enseñó que podés fabricar tu propio camino continuamente siendo siempre la misma persona pero sin perder la sorpresa, empezar de cero la cantidad de veces que sea necesario y no ser la puta de nadie. Así que ahora que estoy reviviendo quiero mandar a mi memoria a la mierda, basta de sentir lástima, si tuve un año de mierda hace 3 meses se puede ir todo a la concha, ¿qué mierda importa? Lo mejor es lo que viene, tengo tiempo para decir lo que quiero y hacer lo que necesite hacer, el tiempo es mi aliado, me mostró que todo fue al pedo y que al pedo sobre-estimé todo, le di esperanzas al retoño bastardo, finalmente no nacido, producto de la descompensación de sentimientos impares a los ojos de la objetividad, alimenté un fantasma con mi energía y es hora de plantar la bandera y gritar un sapucai agarrándose los huevos y con la cara pintada, el mundo va a ser como lo necesite, no al revés. La montaña no tiene ningún problema en ir a Mahoma.

Bueno, mis niveles sociales están repuntando y no tengo fiebre, algo marcha sospechoso, debo partir por hoy.

1 comentario: