miércoles, 21 de marzo de 2012

Miércoles 21 de marzo de 2012

Hoy arrancó el otoño, no hay mucho que decir al respecto.

Tengo un mini brote de odio. Ya desde el vamos me hostigaron un poco a la mañana, y me puse un poco agresivo, en especial respondiendo, pero porque mi cantidad de pulgas hoy era nula, a medida que pasaba el día me iba poniendo de peor humor por el dolor abdominal, por eso después me volví a mi casa directo a las 6 y media de la tarde, ya no podía pararme derecho porque me costaba un rato acostumbrarme a la postura. Seguí no tan de mal humor, pero respondiendo mal, no sé, nunca me pasa pero hoy no supe manejarlo en todo el día, creo que me excedí bardeando, no había necesidad, aunque mi tio no me ponía de mejor humor hablando mucho afónico (suelo querer ahorcar a la gente afónica, en eso si vengo intolerante). Tengo ganas de ir a teatro aéreo, pero hoy no era mi día, también quiero estar en una pieza este viernes, y el domingo, eso es muy importante también.

Odio al Ser Humano con todas mis fuerzas, creo que es el error mas obvio de la creación que contradice el concepto de Perfección Divina, pero a pesar de eso, no puedo evitar tener simpatía por algunos casos aislados. Hay personas que ni lo saben pero los amo, hay personas que ni lo saben pero los desprecio, hay personas que ni lo saben pero soy una cosa de lo más simple que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario