domingo, 25 de marzo de 2012

Domingo 25 de marzo de 2012

Hoy está en la categoría de "día completo" ampliamente, vengo mal dormido, bastante mal dormido, anoche me acosté a las 5 y hoy me levanté a las 9 y media, a las 11 y media ya estaba esperando a jugar a la pelota con los muchachos, soy un completo desastre y lo sé, me encanta ser como soy pero no me gusta pagar tanto por ser así, son impersonal, impresentable e imposible. Nada me da mas satisfacción que no tener escrito nada en mi futuro, y nada me inquieta ni me desespera mas que eso, me gustaría saber para donde ir, después me voy a encargar de ir por el camino que se me canten los testículos. Solo se mi alineación en el mundo y mi criterio, pero no sé si tengo una lógica, un patrón mecánico que pueda de antemano venderme. ¿Por qué estoy delirando?

Jugamos dos partidos en uno, en el primer tiempo estos tíos nos llenaban la canasta inmerecidamente, 6 a 2, ¿cómo pasó? Nadie lo sabía, eran peores pero nos ganaban con mucha diferencia, no había forma de entrarle al arquero, ellos llegaban y era gol, todo el tiempo. Una vez llegado el entretiempo la cosa cambió, y mucho. Salimos con otra mentalidad, en los primeros cinco minutos podríamos haber hecho 4 o 5 goles pero solo hicimos uno y ellos vieron que no aguantaban, les estábamos cascoteando el rancho, como quien dice, y entró el cuarto, y aguantaban, aguantaban, aguantaban, hasta que no aguantaron más. Se comieron el quinto. Los teníamos a tiro, a un gol, y todavía había 5 minutos mas. Se ponían mas difíciles pero así y todo no llegaban, nosotros éramos una máquina de errar y errar goles de desesperación. Faltando uno el árbitro pita no sé que garcha y pensamos "se terminó, qué mierda", pero cuando estaban por invadir la chancha los del otro equipo llenos de felicidad, avisa el réferi, "no terminó", y con un tiro libre a favor... se pusieron todos en el área para ver como zafaban, la pelota fue al ángulo y los muchachos se querían cortar la pija con una galletita de agua, y todavía quedaba un poco de tiempo, pero no le sirvió a nadie eso, fue 6 a 6 final, el segundo tiempo fue nuestro, me da bronca que no le hayamos ganado a estos tipos que hicieron como 5 o mas cambios en el segundo tiempo, no sabían como hacer para robar tiempo.... bueno, eso por un lado.

Después volví a casa, me bañé, me comí un par de bizcochitos y salí a ver a otro equipo, para sacar fotos mas que nada, y estaba feo el clima, lloviznaba, no sé, igual saqué como ciento y pico de fotos, espero que alguna haya salido aceptable, es complicado sacar fotos cuando tenés todo tipo de molestias como la lluvia, la gente entre vos y el objetivo, después las jugadas muy cerca, o muy sobre un borde que el alambrado no me permite seguir... No mucho mas que agregar.

Bueno, eso fue todo mi día, no hay mas nada en mis bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario