martes, 6 de marzo de 2012

Martes 6 de marzo de 2012

A veces espero que las cosas tengan un mínimo de sentido, no Fede, no lo tienen, nada, no busques, no pretendas encontrar la respuesta, disfrutá de las cosas y se feliz, no pienses en que nada tenga el más mínimo sentido, lo que te dice alguien hoy mañana se olvida, todo es olvido, la gente ejercita la memoria selectiva. No voy a decir mas cosas de las que ya pensé y debo olvidar, porque son boludeces, y aunque me suenan feo al recuerdo, son cosas bajo cierta presión de malestar que no deberían ser tenidas en cuenta porque en el contexto de agresión que se dijeron, como tantas otras cosas, quedan invalidadas, aunque a veces me gustaría saber cual es la verdadera cara de la gente.

Podría escribir una vida hoy, una vida entera, pero la verdad prefiero seguir pensando y enfriándome. Dicen que la música calma a las fieras, a mí me da un poco de melancolía ésta música en especial, pero voy a seguir enfocado en el boludeo de entender lo que dice la gente en inglés y a ver si me despejo.

4 comentarios:

  1. mas allá de la gente que se da vuelta como una tortilla, pensá fede, que la gente cambia, y mucho, y sobretodo en sus preferencias. Y no está mal. Osea, mientras no cambies tus ideales... (y ni siquiera estoy seguro de eso tampoco). La cosa es que no importa nada demasiado, te vas a morir igual seas del cuadro/partido/preferencia sexual/etc. que seas

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo en la totalidad, hay muchos factores cuando hablás de cambiar, una cosas es cambiar en el sentido de desarrollarse, que podés crecer, cambiar puntos de vista, y si bien en la cuestión que discutí ayer es un progreso a mi entender, no puedo establecer un altar de la sabiduría absoluta para juzgar decisiones y cambios, pero si puedo afirmar que como ser humano uno llega a un punto de maduración donde puede afirmar algo con cierta seguridad, y ya no hablo algo que te puede gustar o no superficial como lo puede ser una banda, hablo de cosas mas serias. Si todo el tiempo cambiás toda tu ideología es que algo está mal, no es un factor de crecimiento, si la búsqueda de tu personalidad no termina nunca es porque tenés un proceso atrofiado y sacando la felicidad de lado, no estás conforme con tus propios puntos de vista. Sí te autoconocés, se supone que ya adoptás una forma de ser definitiva, y podés tener un cambio radical en tu vida por alguna cosa súper dramática, una vez. Pero particularmente no me da mucho respeto que alguien no tenga una postura seria de nada porque constantemente cambia de ideología (?)

    ResponderEliminar
  3. Si, muy cierto lo que decís. Y también están los cambios de personalidad que pueden variar según la edad. Pero en general cuando maduras es que encontraste un centro

    ResponderEliminar
  4. Además hay una cuestión, podés cambiar, pero si ya salís con los tapones de punta con algo mantené una postura, que se yo, lo mejor es adoptar una forma de pensar, y un hurón.

    ResponderEliminar