lunes, 26 de marzo de 2012

Lunes 26 de marzo de 2012

Hoy no hay mucho que decir, pero quiero marcar un par de cosas, en principio, que la extensión de las entradas obviamente va decreciendo, pero quiero decir a mi favor, que ya estamos casi en abril y no abandoné el blog, es todo un logro.

Estoy contento, encuentro una sana distracción en dos cosas que me gustan, una de hace años que estoy retomando (el fútbol) y otra nueva que estoy empezando a apreciar (la fotografía). Ya tomé una determinación en cuanto a lo primero, es decir, jugar al fútbol, la determinación en realidad fue aceptar jugar, pero era algo que quería hacer hace ya como 3 años y medio que estaba alejado de eso... En cuanto a lo otro, me compré la cámara en junio y recién a fines de diciembre cuando me compré el lente 70/300 empecé a descubrir el potencial de la herramienta que había adquirido. Lejos de ser siquiera malo, ni para amateur califico... lo encuentro divertido, ya un par de veces saqué fotos de partidos, muchas de animales, algunas del cielo , y otras de boludeces varias sin sentido, lo encuentro gratificante para el espíritu, no sé como describirlo. Bueno, otra cosa que tengo es sueño. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario