domingo, 18 de marzo de 2012

Domingo 18 de marzo de 2012

No puedo creer lo lento y horrible que está andando Internet y las redes sociales en general. Quizá soy yo, no sé, bueno, vamos a lo que nos incumbe.

Hoy fue el día del no entiendo una goma, fui a jugar a la pelota y había unos que tenían pinta de "nos van a pasar por arriba" y al final eran flor de maricones, se quejaban de todo, las pibas de fútbol femenino que vinieron después se la bancaban mucho más que esos giles, encima perdieron y se fueron re calientes, ni saludaron, solo el arquero, re malos perdedores, encima el árbitro les re dio una mano, la cuestión es que esta vez no llegué todo raspado y hecho mierda. Con un par de ampollas, sí, pero ya vengo un poco mejor, hice un gol que todavía no entiendo bien cómo lo hice, y me mandé la chilena que nada tenía que ver con el nivel de paja que venía mostrando y el arquero me la sacó, pero lo que cuenta es la intención. Bueno, me voy a seguir peleando con el hijo de mil puta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario