jueves, 8 de marzo de 2012

Jueves 8 de marzo de 2012.

Hola, mañana es viernes y quiero decirles que hoy es un día especial, hoy es el día que... no pasa nada trascendental, solo estoy teniendo un par de sensaciones que me causan muchas cosas psicológicas, hoy fue el día de la agridulzura por así decirlo, por un lado, sentí un placer indescriptible y por otro, una tristeza horripilante, son los problemas de escuchar una banda con temas muy lindos que descubriste en una etapa muy negra de tu vida, cuando lo escuchás no podés evitar el placer de la música de una calidad excepcional, ni la tristeza de haber pasado una mierda mientras escuchabas esto, y el bonus de saber que las notas están manchadas con un poco de hipocresía de la gente. Por supuesto no voy a dejar de escuchar música que me parece genial por eso, de hecho está bien que me conecte con toda la mierda, no hay que escapar de las cosas, y hay que aprender de todo. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario