miércoles, 14 de marzo de 2012

Miércoles 14 de marzo de 2012

Un día ves las palabras flotando en el aire y simplemente estás dado vuelta del mundo, entraste en la Matrix del síndrome del quemado.

También recordé que existía una cosa que se llamaba "Eerie Indiana" y también una película que veía mucho que ahora voy a imdbear a ver si doy con el nombre, bueno, no hay forma de que encuentre el nombre, solo tengo olas de nostalgia pero ningún dato preciso, solo sé que era una película de un pibe que no sé que le pasaba y entraba a un mundo que era un dibujo animado y me acuerdo que en un momento le tiraban números y que subía por una cosa que se iba iluminando, y cuando termina vuelve a ser un chabón de carne y hueso, pero eso es todo lo que sé de la película porque tengo esos recuerdos muuuuy aislados y ni siquiera un nombre de algo que me permita relacionarlo, odio cuando me pasa eso, jamás voy a encontrarla pero me gustaría saber como se llama esa película. Bueno, no hay mucho que decir hoy, me gustaría tener alguien a quien tratar de seducir al menos con mis encantos de número uno, pero no hay tierra en el horizonte aun.

1 comentario: