sábado, 24 de marzo de 2012

Sábado 24 de marzo de 2012

Ayer no blogueé porque fui a ver a Jello Biafra & The Guantanamo School Of Medicine, hoy no pongo casi nada porque se me hizo tarde... estoy hecho un desastre, mañana sin falta me quejo de lo que me espera para el lunes. Todo mal, personitas. Todo muy mal. Tengo que bailar con la mas horrenda este lunes, una multi-entrega de un montón de cosas que ni siquiera sé cómo se hace y me dejan re en banda, me tengo que arreglar, todo últimamente es tener que arreglárselas, pero cuando digo que así salen las cosas, no es excusa. Tengo que conseguir darme cuenta cual es mi "pasión" así hago algo que me guste y para lo que esté listo.

Me escuché "Cesspools In Eden" completo, jamás suelo hacer eso, debe ser la cuarta vez como mucho que la oigo entera esa canción, me encanta darle al skipear tema cuando llega ahí.

Mañana partido importante, ya es por los puntos, tengo la sensación que por mas que sea la categoría mas chota la sangre nos va a tener que salir del orto. Va a estar complicado complicado, pero al menos estamos (muy de a poco) encontrando un funcionamiento.

Bueno, se me terminaron la ganas de escribir por hoy, mañana si me queda algo de sangre en las venas me mando un hate speech compilando toda la misantropía acumulada esta semana. Como decía un viejo amigo, "besitos en el cometrapo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario