lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes 12 de marzo de 2012.

Qué lindo el sonido de la lluvia... la concha de la madre, lluvia del orto, súper intermitente e hinchapelotas, todo el mes cada dos días por lo menos se manda una lluvia de mierda, estúpido país neo tropical... bueno, al menos ahora estoy en el confort de mi habitación pensando en los pobres seres que tengan que fumarse la lluvia en la calle, pobres... (?)

Me caen bien mis seguidores de Twitter, no sé que me pasa, quizá me ablandé, quizá son todos misántropos, quizá tengo la esperanza de que alguno sea un excelente publicista que trabaje de oficio y se concrete el casting para la mujer perfecta a ocupar el puesto de "novia de Fede", lugar lleno de responsabilidades y privilegios. En fin, ¿sabés que tengo ganas de hacer? Ver el último capítulo de "The Walking Dead" (si pensabas que iba a decir "coger" se nota que no me conocés demasiado) y esperar a que se me pase el malestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario