sábado, 3 de marzo de 2012

Sábado 03 de marzo de 2012

Hoy. Hoy fue un día mas de miércoles que de sábado. Tuve que ir a trabajar a la mañana y me quedé como hasta la una y media, cuando llegué estaba medio cagado de hambre y me comí unos tostados, pero me empezó a doler la cabeza y como venía mal dormido y caliente me tiré a dormir una siesta. EL HORROR. Me desperté peor de lo que me había recostado y con mensajes en el celular, cancelé mis citas porque me sentía mal y después de estar tirado como una hora me levanté con una pesadez que no puedo explicar, merendé y me fui a bañar. Ni bien entré al baño y me vi en el espejo me asusté un poco porque tenía los ojos rojos como si hubiese llorado o tomado vodka por los lagrimales, y la verdad no recordaba haber confundido las axilas con los ojos cuando me ponía desodorante, sobre todo porque no me ponía mucho y uso uno de barra, no, no se lo saqué a Alan Schenkler, es una barra de desodorante. La cuestión es que me bañé y después de un rato se me pasó.

Bueno, ahora es donde viene la parte adrenalínica. Cerca de las nueve, o vaya uno a saber qué hora era, seguro que antes de las nueve y media... me llama mi simpático hermano para decirme "necesito pedirte algo" a lo que le digo "NO" antes de que me cuente, la cuestión es que iba a salir con "la piba que vos decís que tiene nariz de boliviana" según me dijo y quería ir a ver a Flema + 2' a Flores, y necesitaba... nada, 100 pesitos, la cuestión es que si bien estaba dispuesto a prestarle (sí, no aprendo más) le empecé a preguntar cosas, un acreedor debe saber donde pone su capital, ¿no? Y se empezó a irritar, en un momento le pedí que me firme un papel donde decía que le presté $100 en el día de la fecha y eso ya no le gustó nada así que cuando terminé de confeccionarlo le di para que firme y el bruto pelotudo de bronca como que tiró mi vaso a un costado de mala forma (casi lo rompe contra la jarra) y mi reacción de PURO REFLEJO fue decirle que es un pelotudo y meterle un golpecito de esos que no duelen pero hieren de muerte el orgullo, se calentó, me reputeó y se fue dando un portazo y saliendo arando. Lo que pasó después es mas molesto que nada porque mi tio en lugar de usar el sentido común me empezó a decir a mí, y la verdad tengo las bolas llenas de que el parásito ese haga lo que se le antoja, y por suerte me ahorré 100 pesos, que no son una fortuna en estas fechas pero ayudan, no tengo dudas que él no me los iba a devolver. Después si se le rompe el auto que se lo arregle el choto, o la mina con nariz de boliviana, no sé que habrá hecho ni me interesa, espero que no haya roto a alguien. Es un pelotudo y siempre piensa en salirse con la suya y chuparle la sangre a todos, debería pensar en pasar de grado que ya repitió dos veces y no tiene margen de error, pero solo le interesa ir a un recital re tarde en la concha del pato con una boluda. Lo llamé a mi viejo para avisarle que si se le rompe el auto después que se pague el arreglo él, y ni bien me atendió me dijo que no le preste plata, así que el problema ya venía por ahí, le mangueó plata (como siempre) y el otro no le dio entonces con su filosofía de "de algún culo tiene que salir sangre" vino a pedirme, ni siquiera tiene la dignidad de no pedir, o si va a pedir hacerlo sabiendo que el que pide JAMÁS impone las reglas. Bueno, mucha mierda por hoy, a otra cosa mariposa.

21 comentarios:

  1. que pibe salame. no ahorró nada en todo el tiempo este que estuvo laburando?

    ResponderEliminar
  2. quien vendria a ser la piba con nariz de boliviana? ajajaj

    ResponderEliminar
  3. @I'm not a machine: Creo que uso toda la plata para comprar el auto. Y sino la gasta para eso o alguna boludez estrambótica.

    @enri: Hola, no sé quien sos y debo admitir que me da intriga, pero gracias por leer esto. La piba con nariz de boliviana es una que ni se como se llama y me engatusaba con su nariz coquera, creo que no era fea y tenía los ojos como alguien que anda en algún tipo de sustancia, la cuestión es que ya la tengo identificada como la de nariz de boliviana y si mi hermano se casa con ella algún día le voy a decir así.

    ResponderEliminar
  4. de nada, me gusta todo lo que escribis. Pero esa piba la conoce hace mucho es la novia o algo?

    ResponderEliminar
  5. No, ni idea en qué anda, la conoce de un recital y no sé donde más, imagino que será medio como él, para darle bola... tengo una conocida con un tio en la SIDE, le preguntaría pero ya los conozco a esos hijos de puta, me van a pinchar el teléfono...
    Mi hermano no era la moraleja de la historia.

    ResponderEliminar
  6. pero la viste alguna ves a la piba? me gustaría ver una foto a ver como es su nariz jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sí, la vi una vez, por eso digo que tiene nariz de boliviana (no despectivamente) pero dejame ser explícito un poco y no quiero sonar racista tampoco, pero tiene nariz como persona de color, no sé bien como describirla, debería hacer un dibujo pero me tengo que ir a dormir. Voy a averiguar mas datos de ella así nos reimos, pero solo se que cuanto mas cosas me entere va a ser mas lo que voy a preferir ignorar...

    ResponderEliminar
  8. tiene face la chica esta asi la veo? jajajajaja y cosas como cuales preferis ignorar?

    ResponderEliminar
  9. Imagino que sí my lad, voy a buscarla en estos días o cuando mi hermano necesite algún favor y me hable sobaquenosamente le voy a consultar, porque me da un poco de curiosidad pero no demasiada, y por las bolucedes que dice él y la gente que puede tener interés en él seguro la mina debe tener alguna foto de marihuana o algo así de perfil, podría mandar una paloma mensajera para cuando lo averigue pero me temo que si llueve por ahí es posible que no llegue.

    ResponderEliminar
  10. buenisimo cuando tengas alguna foto o algo decime que me da intigra saber como es su nariz jajajaj

    ResponderEliminar
  11. y en donde la viste por primera ves a la piba esta? jajaj

    ResponderEliminar
  12. Pues, la vi en un local, pobre, estaba pasada de rosca y era simpática, pero si se lleva bien con mi hermano no debe tener muchas luces (?) tengo que chusmear perfiles... la nariz era... no sé, no combina con la cara.

    ResponderEliminar
  13. yo la vi en el reci, es una idiota jajajaj muy poco interesante la chica, la verdad.

    ResponderEliminar
  14. si alguno de los dos sabe el nombre o tiene el face que me lo diga asi puedo ver finalmente tu nariz o como es por las cosas que dicen ajajja

    ResponderEliminar
  15. Según lo que me dijo la ve seguido, ayy, tengo que conseguir fotis y se las paso por privado así nos reimos todos de la naricita koya n.n

    ResponderEliminar
  16. pero te dijo que era algo de el o solo su amiga con nariz de boliviana? jajajaj

    ResponderEliminar
  17. El la nombra como "la piba que decís que tiene nariz de boliviana" solo que la nombra bastante seguido últimamente, para mi que es un travesti tapir la piba.

    ResponderEliminar
  18. Ahhh, creo que voy a conseguir fotos :) tengo que laburarlo un poco mas, pero algún día me mando un nariboli.

    ResponderEliminar
  19. dale, me muero de ganas por ver esa nariz jajajajaj

    ResponderEliminar