lunes, 5 de marzo de 2012

Lunes 5 de marzo de 2012

Empecemos por el principio, jamás debimos haber dejado de empezar por ahí en un ídem. Soy Federico y no tengo por qué dar explicaciones a nadie de como me administro o como dejo de hacerlo, no tengo orden, así funcioné siempre, hay límites que puedo ponerme y soy feliz con eso, no sí con límites que me ponen con boludeces que hacen que me sienta con una barrera que me impide desarrollar lo que sea. Voy a ser claro con algunas cosillas, porque es justo que lo sea, no estoy de mal humor hoy, pero quiero aclarar que como ente intelectualmente independiente no me produce otra cosa que rechazo el veganismo y otras corrientes que se apoyan el una supuesta moral y juegan con poner al ser humano en un lugar u otro para justificar tal o cual punto de su retorcido punto de vista, que aunque no comparto lo respeto si quieren practicarlo, pero exijo respeto también, estoy con la pija que parece una jabalina de puesta a tierra ya de tanto que me toca el suelo. NO ME CORRAN CON LA MORAL. Ni unos forros cagadores que se hacen los sanos, ni los religiosos, ni los ateos, ni nadie. NO ME CORRAN CON LA MORAL. En el supuesto tribunal moral donde esos se esconden yo tengo una sotana, un martillo y los miro desde arriba.

Señálense el ojete, hoy tuve que aguantar que en la radio hable un tarado del sufrimiento de los animales y que digan boludeces, me gustan los animales y no les hago daño, pero cuando los oigo con su discurso juro que saldría a matar cachorritos con un punzón. Solo para verlos retorcer a ustedes, hijos del séptimo hijo de la puta. Tampoco me gusta que me hablen del Señor y que la Sacra Escuela del Obispado de la concha de la madre no deje entrar a los pibes a clases porque los padres deben DIEZ PESOS del año pasado, sí, ¿dónde dejaron la humildad la concha de sus madres? En el Reino del Cielo te va a esperar un tapir con la pija parada. También odio a los que en la otra vereda se paran y te dicen que sos un ignorante y que ante cualquier cosa le pedís ayuda a tu amigo invisible, ¿quién te dijo que alguien hace eso pedazo de infradotado que se cree Tesla? ¿No será que te querés hacer el intelectual y no te sale?

Bueno, eso fue el fecestrhower de hoy. Me leemos mañana chichis, beso en la cola.

2 comentarios:

  1. Uy boludo, ya te estoy regalando un libro de Foucault

    ResponderEliminar
  2. Si es duro y pesado y sirve para pegarle a la gente en la cabeza, sino no. Lo que necesito es purgar el mundo, no lectura.

    ResponderEliminar