jueves, 29 de marzo de 2012

Jueves 29 de marzo de 2012

Hoy fue arduo pero no tanto, quizá es por la costumbre de estos días, o porque no fui con el auto a trabajar y eso me rompe las pelotas desde tempranito. Ahora estoy escuchando tos desde hace bastante y eso sí me rompe las bolas.

Las ganas de dormir me acompañaron pero no fueron muy crueles como suelen serlo.

Hoy hubo un poco de todo, por un lado se confirmó el partido el domingo al mediodía, eso me alegra, por otro ganó la bosta, eso me da ganas de incendiar una villa, también se anunció el plan "estantes para todos" en mi casa lo que me pone de un humor buenísimo, por fin voy a poder ordenar todas las porquerías que tengo en todo el cuarto, conectar el equipo de audio, poner fijo el disco externo, acomodar mi vida, siempre digo que mi cuarto está desacomodado como mi vida y viceversa, bueno, esto es la perfecta excusa para dar un salto de calidad en general, ya tengo fútbol los domingos y el resto de la semana la estoy armando, cuando tenga todo cómodo y accesible voy a poder dejar de darme lástima, ya se bien como es cada uno de mis conocidos, a lo sumo me va a faltar una novia y tener plata, pero no me desespera en absoluto, mas después de saber lo mucho que me va a costar conseguir una novia con tendencias asexuales...

Una novia con tendencias asexuales, ¿dónde quiero llegar con esto? Es muy fácil, si bien todos sabemos que la conducta asexual es muy mal vista, antinatural, repudiable y supuestamente denota muchas cosas malas. No, la mierda, la mierda al cuadrado, no hay nada mas hermoso que querer a alguien por lo que es, incluso estéticamete, pero sin condicionamiento carnal de nada, sin involucrar al sexo en el medio. Con eso no estoy diciendo que no sea una persona que no se calienta, las bolas, veo muchas mujeres que si dependiera de mi deseo las desgarro violentamente, pero no quiero pasar ni un segundo en pareja con alguien por pensar eso, quiero que cuando llegue la indicada haya algo muy fuerte y genuino, quiero que sea posible en un eventual caso, pasar la vida con una persona sin la necesidad de mantener relaciones jamás, no digo que si tuviese una novia no pasaría, pero quiero saber que no tiene ningún peso, NINGUNO en una relación. Quiero tener la posibilidad de decidir y rechazarlo. Quiero saber que existe algo menos temporal en la vida en una relación, quiero saber como es un eventual "estar a los noventa años" antes de los treinta. Quiero que nada me vuelva a romper las bolas, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario