viernes, 27 de enero de 2012

Viernes 27 de enero de 2012

Tengo cansancio, here we go, hoy es un día de "comenzar el fin de semana" pero no tan así, mañana a la mañana tengo que trabajar, lo bueno es que es medio día tranquilo (relativamente tranquilo) y después me chupan un huevo las cosas de la vida. Lo único malo de mañana es que no tengo ganas de ver a nadie y tengo que ver a muchas personas, espero que el domingo sea un día de zafar del embole, pero todos conocemos los domingos, son odiosos, insoportables, gronchos... aunque hace unos domingos me fui al zoo, supongo que este domingo puedo ir a algún lado con mi hija digital.
Cambiando rotundamente de tema, no sé si no estaré en el momento justo para empezar a escribir una historia, un libro. Lo que se dice "algo que contar", tengo un estilo de escritura muy bastardo, caótico, me gustaría escribir algo de estructura sólida y trazado anárquico, reflejar mi personalidad a través de mi estilo de mierda de escritura para decir alguna de las cosas que me tienen pensando todo el tiempo, pero algo fuera de la política o de la frustración, sino alguna de las cosas positivas que cruzan al galope por mi mente de vez en cuando.
He adquirido mucha experiencia social, no sé de dónde la adquirí. A veces siento que la empatía va y viene, pero no nos hace superiores o inferiores, gran parte de lo que me hace buscar una diferenciación con la humanidad es el hecho de entenderla profundamente por momentos, no puedo justificar el acto humano.
La gente tiene que leer, y no soy alguien que lea mucho o tenga una capacidad notable para interpretar cosas, pero es sumamente importante que despreciando esos hechos, se cumpla mi pedido, cuando la gente lee (cuando leen por placer, no por necesidad) se obliga a usar el cerebro, se llama a fortalecerse, y se vuelve inmune lentamente contra la manipulación de los entes del poder, cualquiera sea esta institución. Inteligente se es por interpretar las cosas en la realidad, no por hacer cuentas, y ser sabio es mas importante que ser inteligente, lo importante es sacar mas cosas en claro de cada experiencia, no tener mas experiencias si de eso no se obtiene nada a cambio. Bueno, eso es todo por hoy, váyanse a cagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario