miércoles, 4 de enero de 2012

Miércoles 4 de enero de 2012

Hoy fue un día productivo y eficiente si analizo todo lo que hice en tan poco tiempo, y la verdad que con tres días en este nivel podría morir, sacando el detalle de que seguramente los fideos me salieron horrendos, espero que no, hice mas de la mitad de lo que tenía planeado para esta semana, y mañana voy a tener menos tiempo y mas cosas que hacer pero si tego algo de suerte voy a poder con todo. Bue, no están malos, están escasos que es otro problema, pensé que había 200 gramos y eran como 100, pero no voy a hacer los que quedaban, me da paja, la semana que viene los termino y me hago un sandwich (?) y nunca es suficiente sal. Antes me habían salido justos porque pensé que me había recontra pasado, pero la verdad es que estos procesos de mierda que requieren atención no son lo mio, además cuando me hago algo mas "elaborado" que galletitas con queso untable se me va el hambre a la mitad del preparado, tendría que haber omitido la cena y seguir ordenando el cuarto, pero bue, mañana me van a romper las bolas con ir a comer a la pizzería y me desquito con una grande de muzzarella. Es un bajón estar solo porque uno enloquece un poco, es decir, a todos les encanta, y yo sé que puedo, no tengo que demostrar nada a nadie, solo que me aburro y me atrinchero porque al ser una casa grande se nota mucho cuando está despoblada y el choreo está a full, si pudiera estar tranquilo seguramente lo disfrutaría diez veces mas, pero lo cierto es que entre regar, limpiar, ordenar (que es mi culpa porque lo vengo postergando hace año y medio se acumuló una montaña) y revisar todo por todos lados, ver la llave de paso de agua, las luces, las persianas, el horario que se supone que tengo que respetar y no lo hago, son todo boludeces, pero al tener que cargar con la presión de que si hago cagada se incendia todo o se meten los rateros, esto se pone puto, encima tengo que ir cada dos días a lo de mi prima a regarle las plantas y estoy saliendo entre las 6 y media y 7 todos los días de la oficina, terminan siendo las 8 y media en dos minutos y ya tengo que apurarme para todo porque al toque es de noche, para eso sirven los departamentos chicos, no creo que me mude este año, pero si me pongo en pareja al menos lo voy a proyectar, todos lo ponen como algo súper difícil, súper difícil es mantenerse solo con un sueldo, pero compartiendo gastos se puede vivir, es cuestión de no joder a los demás como no te gustaría que te jodan, hasta yo puedo hacer eso, solo que me gustaría mudarme con una novia, no quiero hacer esas cosas yanquis de ir con un amigo, es hilarante y les sirve, pero no a mí. Bueno, voy a seguir boludeando un poquito en otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario