domingo, 15 de enero de 2012

Domingo 15 de enero de 2012

Hoy me levanté a las diez a pesar de haberme ido a dormir a las 5, hablé con el cabeceaombligos de mi hermano y logré que venga a acompañarme al zoológico, fuimos hasta ahí con el 59 ese bagre, no viajaba nadie, lástima que cuando llegué allá estaba lleno de gente, en general de gente horrible, carapunguistas y numerosas familias de habitalejanos, gente que empuja, clava paraguas, etc. Estaba $34 la "entrada ahorro", aumentó mas del doble de la última vez que había ido hace unos dos o tres años, por alguna razón no me extraña. Hacía calor y había que escuchar algunas charlas realmente inquietantes por momentos. No le voy a exigir nada a unos animales enjaulados, algunos estaban bastante lindos para ser algo que lleva una vida tan miserable. Bajo índice de suipachas. Volví como a las 4 de la tarde, comí y alrededor de las 4 y media me clavé una siesta de 4 horas interrumpida por mi hermano aturdiéndome con el pollo de goma, la segunda vez que quiso hacer un chasco (tratando de sacarme una foto con mi celular) lo medí y le tiré una patada a las bolas, no para castigarlo, pero sí para asustarlo. Después no pasó nada y me puse a ver las fotos, aquí estoy. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario