jueves, 19 de enero de 2012

Jueves 19 de enero de 2012

Hoy fue un día PESADO, no es que hiciera calor o la humedad haya hecho de la vida una cuestión difícil de sobrellevar, sino que había alguna cosa extra que no sé qué fue, tuve que salir un par de veces y la verdad estaba realmente húmedo el asunto, desconozco qué temperatura marcaba el termómetro, pero era una cosa de transpirar y sentir nauseas a cada rato, eso fue bastante de lo que pasó esta tarde.

A las seis me fui a sacar fotos al rio, donde está un espigón mierdoso, ya había ido con la Nikon pero no tenía el 70-300 para ese entonces que me hace poner genuflexo frente al Dios de las Ópticas, bueno, eso básicamente, había mas ratas que personas y las personas no calificaban como tal porque eran de una especie de gronchaje soft, solo había 4 o 5 personas normales, bueno, volvamos a las ratas, el rio estaba bajo, y había basura (como siempre desde que tengo uso de memoria) en cantidades industriales. Las ratas son unas criaturas que me caen TAN BIEN que no sé como explicarlo, si veo una en casa por supuesto que la cago a palazos hasta que quede hecha un saco de carne sin vida, pero verlas sueltas boludeando en espacios públicos me da una sensación entre linda y fea, no puedo describirlo bien... bue, me voy a ver el partido, para ratas ya subí veintiocho mil fotos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario