lunes, 16 de enero de 2012

Lunes 16 de enero de 2012

Hoy fue un lunes bueno, realmente aceptable, a pesar de haber dormido poco estuve bastante despierto y pude adelantar bastante en el laburo, me resultó productivo todo y después logré relajarme bastante sacándome algunas presiones leves que arrastraba de la semana pasada.
Mas tarde me recorté un poco el pelo con la máquina y me di una señora ducha para después tomar un café con mi hermano y hacer tiempo antes de ir a lo de mi prima que hacían unas pizzas a la parrilla que no tenía ganas de comer así que me comí una mini-porción y me hice el boludo, encima me cagaron a pedos por caer a cualquier hora, pero que la chupen, ni ganas, además que me tuve que fumar una charla intrascendente e irreproducible en la que me discutían cosas de computadoras dos de los 3 seres enemistados con la tecnología en la reunión, por suerte mi tio se mantuvo neutral y no emitió opinión, solo dio a entender que yo seguramente sabía mas que ellos, como es cierto, por un lado mi viejo quiere un pendrive con todas las películas de Sordi para ver en una tele que quiere comprar con puerto USB, no tiene ni idea lo que dice, pero logró que abandone la discusión por irreal, a eso Francisco diciendo que mi hermano y yo somos unos boludos porque nos hacemos los que sabemos de computadoras, nadie alardea de nada, y menos alardear mas que ellos, uno que descubrió Youtube en el 2011 y escribe a un bpm, el otro que me preguntó el año pasado si "el USB es un enchufe de la computadora" y si le instalaba el Office que compró original, pero al final por desconfianza lo mandó a instalar a un local de computación... esa gente, me viene a discutir qué se puede hacer y qué no, y cuales son los métodos mas prácticos para cada cosa. A veces me da ganas de tirarme un pedo muy estruendoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario