lunes, 2 de enero de 2012

Lunes 2 de enero de 2012

Escuchando Ignite en el mini-componente sobre la mesa, me siento un rey multimedia, bajé eso, me traje la Playstation a la tele de la cocina, no es que piense hacer cualquier cosa, pero hasta el jueves voy a vivir así y tratar de acomodar el cuarto siendo que tengo espacio temporalmente a disposición y me siento con las bolas al aire como si nada...
Me tengo que ir a dormir temprano porque no es una semana cualquiera, lamentablemente no va a ser unas mini-vacaciones ni ahí, pero tampoco voy a dejar que pasen como si nada dejándome estar y comportándome como un roñoso, no lo hice en otras temporadas y no lo voy a hacer ahora, lo que sí, en mi año, voy a revolucionar la forma de vivir, tanto la mia como la de la gente que me rodea, incluso si tengo que hacer política social de mis acciones mas superficiales y estúpidas, lo haré.
Mañana va a ser un largo día y voy a necesitar mucha entereza para la seguidilla de días con rutina cambiada. No tengo miedo de ser responsable, solo que me fastidia que al conocer mis limitaciones, entiendo bajo qué circunstancias se puede ir todo al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario