martes, 17 de enero de 2012

Martes 17 de enero de 2012

Bueno, vengo mal dormido, de verdad mal dormido, que sería como para ustedes estar mal cogido, me acosté cerca de las 3 y me levanté a las 7, y el día anterior había dormido mal, pero estuve bastante despierto, contrario a toda lógica, bien yo. Vengo re bien con el laburo por suerte y voy a ver cuanto aguanto el ritmo y el buen humor, por lo pronto esta semana al menos va a ser tranquila y si la aprovecho bien como vengo haciéndolo hasta ahora las próximas semanas también van a ser tranquilas dentro de los márgenes de normalidad.
Fui al shopping, hace un calor de la diarrea pero por suerte en ese hormiguero vacío hay aire acondicionado, ¿ya mencioné que estaba bastante vacío? Seguramente no mencioné que se está llenando de gronchos, pero eso es una tendencia, fui a una librería, encontré un libro mas barato y grande que otro para regalar, le gané al sistema, pero tanto en Yenny como en La Boutique del Libro no tenían "Homenaje a Catalunia" de George Orwell que era una de las cosas que quería encontrar, tampoco había mucha carne (en el sentido mas burdo y sexual), en otras palabras, no había una mierda (?) ahora tengo ganas de resolver algunos asuntirijillos antes de quedar "a las corridas"... viva Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario