miércoles, 18 de enero de 2012

Miércoles 18 de enero de 2012

Hoy es uno de esos días que estoy cagado de sueño y mientras tanto tengo que hacer varias cosas, como liberar espacio en la computadora de escritorio para poder bajar las fotos de la cámara y escribir en mi blog, además de pensar mucho en política y en cosas sentimentales, no solo eso, también tengo que ver el capítulo de Glee que salió ayer y estaba esperando hace mas de dos semanas, ¡ya casi me olvidaba! Yo me aguanto los trapos de Glee, mi compañero de la oficina me dice "juira, arruinan temas buenos" y yo creo que es un bagre que se lo confunde con High School Musical o alguna de esas vergas. Quizá algún que otro tema no quedó de lo mejor que digamos, pero son buenos, cantan bien, y la mayoría de los temas los he escuchando enteros a pesar de ser temas de géneros que no me gustan, además si lo miro por algo es por la historia en general. Tampoco sé qué carajo hago dando explicaciones, tírense un pedo si a esta altura de la vida tengo que andar justificándome porque veo Glee
Lo bueno de las cámaras réflex es que salvo que te roben todo o se te incendie o algo así, la inversión grosa la hacés una vez, después vas comprando lentes y si no cambiás de marca cuando querés upgradear cambiás el cuerpo de la DSLR y listo, a mí me falta todavía para eso, además no uso ni el 5% del potencial de mi cámara y le sobra power, me gustaría vivir de esto, pero tendría que dedicarle mucho tiempo y viajar un montón, todavía no estoy listo, pero no lo descarto al menos como afición.
Bueno, mañana sigo escribiendo que debo ocuparme del back-up de mierda este así me quito un asunto de la cabeza. Besitos (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario