martes, 31 de enero de 2012

Martes 31 de enero de 2012

Hoy se termina un buen mes como no tenía en, por lo menos, un año. Tengo muchísimas cosas que escribir pero no tengo ganas de que nadie se sienta potencialmente ofendido, y eso es lo que va a pasar si muchos leyeran lo que quiero poner (pero no voy a hacerlo), así que si me disculpan no voy a tirar mierda diciendo lo poco que me interesa estar informado de modas de internet y lo muy por el quinto forro de las pelotas que me da que haya giles que creen que es importante saberlo y que sos como un marginado si tenés una vida fuera de ese maremoto de la nada misma, sin mas aclaraciones que ese limitadísimo campo de sujetos de donde ser puede deducir muy borrosamente por donde va mi linea, me despido por hoy ya que me veo auto-reprimido como nunca de poner muchas cosas que debería poner, y aunque no va para nadie que caiga en mi aprecio mas cercano ni para nadie que crea que puede leer esto, tampoco voy a escribirlo.
Chau, vayan a jugar con muñecos mientras la vida transcurre en colores y existen cosas como el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario