miércoles, 11 de enero de 2012

Miércoles 11 de enero de 2012

Otra vez me fallo y no hago nada de lo que me propuse hacer en toda la semana, espero bañarme rápido y tal vez omitir la cena así puedo dedicarme al menos media hora al orden de las cosas que no se van a acomodar solas.
Hoy fue un día cansador que arranqué cansado y mal desde el vamos, me quedé dormido y me salteé dos alarmas del celular, cuando me levanté eran las 7 y cuarto y tenía que hacer todo a los pedos (además el tanque se había desbordado) pero aún así, no lo hice, me tomé mi tiempo y me relajé un toque, en parte porque no me terminaba de despertar jamás. En el trabajo el tiempo pasaba lentísimo hasta que de repente me pusieron a hacer algo que tenía mas prioridad y el tiempo se aceleró de una forma descomunal.
Llegué y me puse a hacer algunas cosas necesarias como lo es cierto tipo de higiene, lo hice a medias, tomé la leche tarde y perdí mucho tiempo. No es mi día, pero sigo de muy buen humor la verdad, sigue siendo mi año y no tengo en planes que eso cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario