viernes, 20 de enero de 2012

Viernes 20 de enero de 2012

Post corto por falta de tiempo.
Hoy me recagué tostando porque soy tan kamikace como para ir de Retiro hasta la Autopista, allá por el último dock de Puerto Madero caminando con el sol dándome pija y pija sin descanso. Salí a las 9 de la ofi y llegué a las 12, sí, bastante tiempo. Encima tenía que ir a un lugar que sabía donde era pero me confundía porque estaba todo tan levemente indicado que me daba cosquillas en el prepucio. Entro al lugar donde tenía que llevar una factura a un fideicomiso (qué nombre de mierda "fideicomiso") y me encuentro con un complejo de golf + lavadero de auto, se me llenó el culo de preguntas a un nivel cósmico, después de llamar a la oficina y que me confirmen que era ese chalet en el medio de la nada donde el sol se pone el strap on con tachas, me metí y le pregunté a uno de los muchachos del lavadero que se acercó gentilmente a ver que quería yo con mi cara de desconcierto, "¿Rawson de Dellepiane tres cuarenta es acá?" le dije y me contestó que sí, que todo el complejo ese era, y que lo que buscaba "está allá, tenés que ir por atrás", en fin, me metí por un pseudo museito artístico medio abandonado y llegué a la recepción del coso ese, parecía otro mundo dentro del mundo árido e intratable, en fin, me estoy extendiendo mucho y tenía que postear corto, soy al revés del mundo yo, qué capo. Bue, caminé como un deforme para volver, me compré un agua a ¡CUATRO PESOS! en un quiosco de Puerto Madero, sí, mas barata que en cualquier lado, justo en ese lugar, no salgo de mi asombro, bue, los 500 centímetros cúbicos me duraron cerca de 10 segundos. En el viaje de vuelta en tren había una piba que quedó de blanco de mirada molesta de tren de Fede y era como que cada tanto se hacía la gila y giraba la cabeza
y como que siempre la estaba mirando, seguro me odiaba, y después bajó en el mismo lugar que yo, y no me pegó, mala suerte.
Después vi el chiste del campo de concentración, y ahora sí que no tengo tiempo para desarrollar tantos conceptos que debería desarrollar para que alguien entienda qué es lo que me jode de todo eso, el chiste es malo, es maaaaalo, lo entendí PERFECTAMENTE y mas allá de la temática, haciendo a un lado todo, es un chiste facilón y boludo, después todo el toque ofensivo solo lo hace un chiste famoso, pero por lo polémico antes que la calidad. Los judíos no necesitan de mi defensa, ni yo tengo ganas de defenderlos, de hecho estoy en contra de la mayoría de las cosas que hacen, pero no entiendo la lógica de un diario que adhiere a un "modelo" que siempre se escuda en banalidades de los derechos humanos (porque jamás se los trata con seriedad y todo eso) y critica el racismo y la xenofobia, la violencia de género y blablabla y tiene a D'Elia (antisemita confeso) y defienden el chiste de Sala diciendo "se quejan pero si lo publicaba Clarín está bien". ¿Qué clase de argumento descerebrado es ese? Mirá que hay mejores formas de defenderlo aunque parezca difícil. De todos modos el humor negro no es para todas las personas, no sé por qué es tan jodido que lo entiendan todos eso, hay lugares para poner chistes negros, un diario, cualquiera sea, no es uno de esos lugares, salvo que sea una verga como Barcelona que hay muchos salames que se la dan de intelectuales irónicos pero en el fondo son igual de intolerantes que todo a lo que se oponen, la discusión liberales-conservadores es mas estúpida que la de creyentes-ateos, porque tanto los creyentes y los ateos existen y tienen puntos de vista, los liberales no existen, existen distintas clases de conservadores, y todos son un poco "fachos" ya que tanto les gusta esa palabra. Bueno, me mandé como una página justo hoy que no debería hacerlo. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario