jueves, 12 de enero de 2012

Jueves 12 de enero de 2012

Última noche de "libertinaje" en casa, ya mañana a la tarde tiene que estar todo lo mas cercano a "como lo dejaron" posible. La verdad que tengo ganas de que vengan así puedo irme toda la tarde, estoy podrido de la paranoia de tener que cuidar la casa como si fuera "Mi Pobre Angelito" y encima tener que hacer las cosas domésticas que ni las hago todas y es una casa grande y me deprime tanto espacio al pedo que no puedo customizar ni nada, tengo ganas de que vengan y salir hasta las dos de la mañana, volver cantando solo en la noche después de no haber hecho nada (?) bueno, lo último no. Pero estoy podrido de fijarme diez mil veces las cosas, que no se desborde el tanque, que no se note que no estoy en casi todo el día, que la comida, que los bichos, andá a la concha de tu madre (!) en fin, me voy a tener un poco mas de vida hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario