jueves, 5 de enero de 2012

Jueves 5 de enero de 2012

Recién va a empezar el día para mí, me puse el despertador del celu temprano pero a las 6:45 empezó a sonar por una llamada, era mi primo que iba a salir de la casa e iba a llegar a la mía como a las 7:15 o 7:20, por supuesto que esto no me puso feliz dado que cuando estoy solo tengo que hacer muchas mas cosas antes de salir de la casa y tuve que levantarme a los pedos y hacer varias cosas a la vez a contrarreloj, llegué medio con lo justo, y trabajé como un bruto de mierda, para mañana no le falta mucho a la entrega, pero estoy limadísimo y apenas llegué me encargué de un par de cosas primordiales así que solo me queda armar el bolso y darme una ducha para cambiarme la ropa interior mas que nada y mañana la ropa exterior. Pase lo que pase mañana no voy a hacerme para almorzar, me voy a llevar una botella de agua y las cosas para viajar nomás, cosa de no llevar al dope, además me las vengo arreglando bastante bien, no pasé hambre en ningún momento y a pesar del intento fallido de fideos de ayer, respeté todas las comidas y cuando me lo pedía mi estómago, así que ahora voy a proseguir con lo que me queda por hacer y a dormir temprano porque mañana otra vez pasa a buscarme temprano el gilipollas de mi primo. Güenas noches, Bariloche (actually es Buenos Aires).
Cosa aparte, la temporada primavera-verano me sorprendió, altísimo el nivel de belleza en las calles, en el sentido mas obvio que hay.

2 comentarios: