lunes, 30 de enero de 2012

Lunes 30 de enero de 2012

Hola, hoy fue un día mas tranquilo de lo que creí, pensé que me iban a romper las pelotas con estupideces pero fue bastante bueno el día en general a pesar de haber dormido poco y laburado hasta las 6 y media. Me pude copar y sacar un par de fotos que subí sin procesar (sí, soy lo menos) y así bajar el ratio de favs por deviation y ya que estaba reorganicé todo el DeviantART para que quede mas fachero aunque cada vez hay que dar mas vueltas para ver las fotos (?) al menos ahora están en pseudo categorías, un par están vacías pero quiero dejarlas divididas del modo que se me armó en el cerebro, esta semana antes de ir a vacacionar (OH SÍ) debería revivir mi viejo y único Tumblr así le revoleo muchas fotos, mismo con colores saturados y cosas que no voy a poner en otro lado (en realidad el Tumblr mismo las va a linkear a Twitter y este a Facebook, pero son producción tumblreana) y todos felices comerán perdices siempre y cuando estas no aumenten mucho y manden la canasta básica a las nubes, ¿vio?
Bueno, los dejo y me voy a hacer algo productivo, espero que mañana sea "Buen Martes". Tengo que subir las fotos de la lagartija, nos leemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario