lunes, 9 de enero de 2012

Lunes 9 de enero de 2012

Los días pasan, tengo calor, hoy sí, pero es culpa de la dictadura seguro, solo que no encuentro un nexo mas fuerte que los del gobierno.
Hoy estaba besando a una piba que era realmente hermosa cuando... ¡Un momento, eso no pasó! Bueno, hubiese estado bueno, pero retomemos la historia, me desperté a la segunda alarma y dejé la manteca afuera para que se enfrie, dormí 10 minutos, me levanté y como ayer caminé mucho se me había paspado el OGT (y ya lo sabía de ayer) pero no tuve mejor idea que caminar al trabajo 45 minutos lijándome el orto, llegué casi rengueando y después me salía humito mas o menos, sentarme y levantarme era un esfuerzo similar a correr una maratón y cuando me empezó a transpirar el trasero no puedo explicar el calvario que fue eso (no, no son las crónicas del culo rasposo, solo que es algo que me atormentó gran parte del día) pero al menos hoy ya tengo las llaves del auto y mañana no tengo que seguir jugando a la raspadita. Hoy fue un día muy improductivo, mañana voy a tratar de comprar un par de cosas, limpiar, ordenar y si puedo y no soy lo suficientemente pobre, pagar el racimo de facturas que llegaron ayer, o al menos las mas urgentes.
Por otra parte, me sigo desenamorando, lo que siento, si bien ya sabia que no era bronca, estoy adivinando que es una gran decepción, pero eso es malo por un lado, pero también existe una gran chance de haber sobre-estimado antes a La Persona, por eso es una cosa con una connotación que no tengo ganas de desentrañar.
Bueno, sería algo muy inteligente de mi parte si me pusiera a limpiar el quilombo de queso fundido que accidentalmente quedó en la tostadora. Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario