domingo, 1 de enero de 2012

Domingo 1 de enero de 2012

"...de 2012". Lo veo y no lo creo, me fascina. Recién escuché petardos, siguen, otros tantos están dentro de mi cabeza, debo decir que un día no habla de un año, pero a pesar de lo estúpido que puda sonar que algo cambie de un día para otro, tal vez sea psicológico y sí haya cambiado algo, pero dentro de mí, las ganas, la mentalidad, no voy a proponerme cosas que se que no puedo cumplir, pero voy a tratar de cumplir las que puedo y muchas de las que postergo, y después habrá tiempo para pensar en cosas imposibles de realizar. Mañana empieza mi experiencia solista de algunos días, no debería representar la más mínima alerta, pero uno nunca sabe. Otro petardo, no va a molestarme eso sino todo lo contrario.
Si estoy vivo quizá sea hora de que se lo haga saber al mundo, porque con mi actitud no lo estoy haciendo, tengo ganas de ordenar mi visión política para poder explicarla a los seres humanos que tratan de meterme en un partido o en un anti-partido.
Este año voy a cumplir 24, un número bastante divisible (?) y casi casi que un toque sensual. Este año las chicas se van a dar cuenta que soy hermoso y en realidad me quieren partir en 8 pero voy a elegir a la que sea lo mejor para mí si es que existe, tengo ganas de ser feliz y que se unan los que quieran y puedan seguirme, no hay tiempo para perder con gente que no es de confianza, también creo que voy a sacar fotos mejores que las porquerías que saco porque estoy empezando recién ahora a "apasionarme" con esto.
No habiendo necesidad de agregar nada por ahora. ¡Qué empiece el 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario