viernes, 9 de diciembre de 2011

Viernes 9 de diciembre de 2011

Fisura psicológica total. Tengo veneno de cucaracha en los neurotransmisores. Me corto por dentro, como si un trenzado de cientos de miles de capilares se desgarraran violentamente abriendo una herida que no termina de cerrar, no le tengo miedo al rechazo, he lidiado con él desde que tengo memoria y estoy mas que acostumbrado, a lo que le tengo miedo es a cortar el último lazo que me une al ser humano, el lazo está tenso y una existencia de misantropía patológica me espera para el momento en que se corte. El momento en que deje de sentir compasión, el momento en el que deje de entender las emociones humanas como algo que funcione para mí. La aislación no es una escapatoria, es la morfina que me permite esquivar el insoportable dolor de entender las cosas unidireccionalmente. No soy un pedazo de carne sin razón de ser, soy una criatura con sensibilidad en toda su significancia, entiendo perfectamente lo que me pasa, entiendo lo que les pasa a los demás porque tengo un nivel de empatía muy alto, pero nunca entiendo ni voy a entender el porqué del constante ataque, el backstabbing como ya lo definí en Twitter alguna vez (?) no entiendo esa necesidad de despreciarme por ser auténtico, ¿qué mierda les pasa a casi todos?
Hace un año era bastante feliz, ahora estoy mejorando de un año de mierda. Dicen que lo que no te mata te hace mas fuerte, yo no me siento mas fuerte, por ahí me siento mas irónico, un toque mas ácido y bordeando el pesimismo (no soy pesimista, pero me gusta mostrar las peores cosas de todo para generar imágenes negativas).
Ya vi la cara de la miseria humana tantas veces que podría hacer un retrato, de hecho lo dibujo poco a poco en cada oración que escribo. La virtud es cobarde, siempre huye, está cinco minutos y se esfuma, quizá la virtud es solo un espejismo, es producto del deseo de ver algo nuevo que no sea solo la cara de la miseria.
No creo que Dios haya muerto, pero se que tiene un humor sabio. Diseñó (entre otras cosas) al ser humano, le dio la supuesta inteligencia de la que todos se vanaglorian, le dio un lugar para gobernar, le dio todas las facilidades menos una. Le puso el software incorrecto. Inventó una plaga vivípara de mas de 50 kilos per cápita que hace mierda todo, se destruye a sí mismo y todavía se jacta de tener orgullo, orgullo de paises, razas, religiones, castas, conchas de las hermanas y hábitos deplorables.
El ser humano aprende a caminar y a ser hipócrita casi al mismo tiempo, 3 seres humanos juntos ya son una plaga. ¿Para qué te enseñan en la primera infancia todos los valores y lo políticamente correcto? ¿Para qué quieren hacer que identifiques la virtud que después no alientan para que persigas? ¿No es muy podrido que te digan que hacer trampa en la vida está mal si mientras te lo dicen te están estafando?
Está mal creer en algo, porque la sociedad está apoyada sobre una base de mentiras, nada es concreto, todo es doble interpretación, estás nadando en basura en este mismo momento, qué no vengan los "educadores" a decirte que no tenés que mancharte. Todos son parte de la misma maquinaria, sí, estoy diciendo que la fe en lo que sea en un asunto necesariamente personal, no es algo que esté bien exteriorizar, así como tener fe en el ser humano es mentirse vilmente. No voy a decir que no tengas fe en el hierro cada vez que suspirás viendo la tabla periódica, pero no sientas públicamente que existe algo que justifique alguna acción mas que la necesidad de vivir. La lógica humana es la mierda mas grande y descompuesta que haya cagado alguna vez algo.
Algún día va a hacer falta una Tercera Guerra Mundial para terminar con el exceso de personas, porque se termina el agua y el petroleo, y si bien es petroleo va a ser reemplazado, la vida sin agua se la van a meter en el culo. Y eso pasa por ser una raza de mierda que en primer lugar jamás tuvo que haber existido, culpá a Dios o a la naturaleza o a quién te plazca, pero somos una raza de mierda que fabricó mas de 1000 culturas pero ninguna lleva a nada.
Vivir con animales pero con control de natalidad y medicina avanzada es lo único necesario para llegar a la felicidad, es simplísimo e irrealizable, es la utopía mas comunista del mundo quizá, es hipócrita también, porque las personas sin ambición son las mas miserables de todas, miserables de espíritu, no de solidaridad, pobres de objetivos. Pero también es cierto que si todas las personas que hablan del amor y hablan del odio, y hablan y hablan y hablan... gsghjdsh ¡Cómo me gustaría que supieran lo que es al menos uno de esos sentimientos! Los pobres que hayan realmente querido a una persona intensamente como todos profesan en la teoría no pueden ser personas felices, salvo que se de una situación de cariño y reciprocidad, algo estadísticamente cercano a lo imposible. No me vengan a hablar de promesas de amor eterno que ni saben qué mierda es. Por el otro lado, el odio, es un sentimiento que todos desprecian pero es absolutamente natural, SINCERO, necesario y noble. Soy un ser satisfecho de estar lleno de odio hacia las cosas que creo incorrectas, no me avergüenzo de eso, me parece súper lógico y eso, eso es una virtud, el saber enfocar el odio, la mayoría de la gente que se queja del odio no sabe manejarlo ni sentirlo, son necios, imbéciles y se enojan por cualquier cosa con cualquiera y son personas estúpidas al nivel de trasladar emociones negativas entre ámbitos independientes.
Puedo seguir todo el día, pero tengo una vida que vivir mientras, ya lo seguiré desarrollando, y mas ordenado algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario