sábado, 24 de diciembre de 2011

Nota de resumen del año 2011

EL PUTO AÑO 2011

Para ser justo y empezar de un principio como cualquier hijo de tautólogo, voy a decir que a esta altura del año pasado mi perspectiva era muy distinta a mi actual realidad, y muy distinta a mi perspectiva para el año que viene. Tenía mucho que perder y realmente muy poco que ganar. Estaba cercano a una meseta de conformidad, o sea, tenía mis proyectos pero iban a avanzar despacio y firme junto al tiempo. Mas allá de las dudas que pudiera tener, había bastantes certezas en esta criatura.
Enero empezó y antes de darme cuenta todo era distinto, las certezas eran mas dudas que las dudas, las dudas seguian siendo dudas, empecé a entender cosas que no me cuestionaba hasta entonces, y no le encontraba sentido a nada. Mi vida había dado un horrible giro y tuve que caer por la escalera para empezar todo desde 0 (iba a decir que empezaba desde NPT pero a lo sumo lo entendían 2 personas).
Aunque no me gustó, y como todos saben, nunca volví a sentirme feliz durante el resto del año, mi principio de año era algo seguramente necesario, porque si no caia ahí, iba a caer desde mas arriba, y la analogía de la escalera se explica sola.
Bue, a la mierda, ¿no? Ya se termina, viene otro año, difícilmente no sea mejor que este. Estoy seguro que va a traer muchos cambios de todo tipo, muy pocas rutinas van a seguir siéndolo y posiblemente la gran mayoría permanezcan es un buen lugar en la altura de la gloria.
Vamos a lo importante. En primer lugar, de todas las personas que estuvieron y aguantaron realmente MUCHO y se merecen todo mi respeto, quiero hacer una mención especial a 2 personas que estuvieron haciendo el aguante desde el primero de enero y antes. Una vieja amistad y una amistad no tan vieja pero está ahora compartiendo ese primer escalón. Nadie se va a ofender por no poder ocupar ese lugar, pero de todos modos está muy bien cubierto y las personas que lo ocupan se lo ganaron por ser gente con convicción, inteligencia, aguante y sobre todo, buenas personas, todos los aquí mencionados son buenas personas de hecho, pero la distinción especial es por haber aguantado como ya dije algunas lineas arriba, realmente MUCHO. No entiendo siquiera como quieren seguir siendo mis amigos después de lo que tuvieron que fumarse. De todas las personas que quiero pagaron un precio alto.
Otro párrafo voy a dedicarlo a quien hizo que pase por un millón de cosas este año, sí, no hacen falta referencias, el lugar que ocupa esta persona es un lugar aparte de todo y que nadie puede ni podrá ocupar jamás. Pasé por absolutamente todo, todos los estados de ánimo y he ido al infierno para volver varias veces, nadie jamás representó tantos cambios, sensaciones, ni pudo hacer tantas cosas con mi integridad, jamás. Me enseñó cosas tan fundamentales que me cuesta creer que no vi. Me ayudó a ver muchas cosas, y también padecí que me falte y no haber podido ser algo mejor. La necesité mucho pero no se lo pude decir, porque no podía, porque no tenía sentido, y porque todavía ni siquiera sabía qué estaba haciendo con mi vida, no hubo un momento en el año en el que no piense en ella, y que me preocupe (muchas veces al pedo). Podría decir miles de cosas, pero voy a tratar de ser un poco mas breve. Aprendí de muchos errores que cometí y si bien no puedo vivir en el pasado, se que no hay ahí afuera algo así para mí, y nunca me voy a arrepentir de todo lo que viví, las consecuencias son algo lógico y pasé mucho tiempo enojado odiando mi vida, odiando todo, pero es estúpido, bastante estúpido. Siempre fue mucho para mí, y siempre lo va a ser, no puedo criticar nada. La frustración que me da el hecho de saber que no puedo acceder a algo tan sublime es también porque fui afortunado una vez de haber estado en ese lugar. Sin lugar a duda ahora soy mas sabio, aunque quizá mas infeliz, pero tengo que buscar la felicidad en otro lado.
Cambiando de persona, acá entran las “revelaciones del año” por así decirle, personas que aparecieron fuertemente y me apoyaron cuando mas los necesitaba, contrariamente a lo que le pasa a la gente que tiene amigos de mierda, yo me doy cuenta que tengo los mejores, en las malas es cuando aparecen, y acá puedo contar cerca de 3 personas (por lo menos) que sin necesidad ni un vínculo previo ni nada, desinteresadamente, estuvieron, me trataron muy bien, también me insinuaron cada uno independientemente que me estaba haciendo propietario de una golpiza. Poniéndome mas personal, y para que cada uno sepa de quien hablo, espero que todos lleguen a leer la nota esa... tengo por un lado a quien sería la co-fundadora junto a mí del club “2011, sos un año de mierda y no te quiero volver a ver”, una gran persona y que se ganó un merecidísimo respeto por mi parte, es una persona con los pies en la tierra, sentido común y muchísima capacidad. Por otro lado. Por otro lado hay una persona de las mas talentosas que vi jamás, demasiado inteligente y que no sé que la lleva a prestarme atención, una persona que va a llegar tan lejos como quiera llegar, el único y estúpido obstáculo que tiene es creer que no puede hacer algo, y me extraña mucho eso, al igual que la persona antes mencionada la vida les ha dado el derecho a mandar a la gente a la mierda con toda la justificación del universo, pero no lo hacen. En fin, dos personas que son muy distintas pero tienen en común esa falta de confianza para poder explotar su potencial que sin exagerar es altísimo. Hay alguien mas, por supuesto, en realidad hay mas gente, pero solo voy a destacar a los mas cercanos y a aquellos que realmente hayan hecho que me cague de risa o evite tomar un café con vidrio molido. Bue, retomando, la otra persona que iba a mencionar en esta “categoría” (?) es una persona que ahora injustificadamente ha desaparecido de mi radar, ya fui obvio con todos, creo que no hay misterio en nada. Esta persona... hemos sido un gran equipo este año, somos bastante distintos, pero creo que la pasamos bastante mas que bien, fuimos organizadores de eventos, y cómplices en un robo (un robo menor eh, bah, ni clasifica como robo), este cabrón es un capo, aunque ahora no entiendo mucho su accionar y no voy a escribir mas porque espero escribir mas el año que viene si no quiere cobrar.

Felices fiestas a todos, los que nombré y otros que no nombré pero que conozco y que son grandes personas solo que no tengo una relación tan fluida, que no significa nada malo para ellos, solo que debería verlos mas seguido o ellos tomarme mas en joda cuando hablo en joda y mas en serio cuando hablo en serio, pero es algo complicado porque no muchos saben cuando es eso... que lo pasen bien TODOS y que tengan un año 2012 genial, sobre todo esos que tiren para el mismo lado que yo, los que se pongan en mi camino posiblemente no van a tener tanta suerte, pero solo porque el 2012 voy a tener espíritu de competencia feroz y no pienso dejar nada librado al azar, voy a ser vehemente en mis acciones y aplastar a quien sea necesario, sin rencores eh. Así es como Fede lo ve “C”... Los quiero mucho a todos. Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, y que los mierda de La Cámpora se prendan fuego :)

Si no les gusta, chúpense ésta 8=====o

No hay comentarios:

Publicar un comentario