domingo, 18 de diciembre de 2011

Domingo 18 de diciembre de 2011

Hoy fue un domingo de mierda, como son los domingos en general. Me deseperté tarde, comí sin ganas, me puse a intentar leer algo, no lo entendí mucho y por lo tanto, no me gustó (?) después quise cambiar de lectura y me sentí súper miserable. Me fui a dormir una siesta, me desperté porque me apagaron el ventilador, con toda la transpiración bajé a merendar, llegaron y mientras merendaba ya me hablaban de cenar porque eran las 8, cené a las 8 y media justo después de tomar la leche, a las 9 iban a tirar pirotecnia en los shoppings de IRSA así que agarré la cámara y el trípode y me fui a lo de mi prima. No empezaron una goma a las 9, eran como las 9:20 cuando arrancaron y encima eran unas cañitas voladoras re crotas que un miserable árbol tapaba casi por completo, vi un poco eso, casi no saqué fotos porque era al pedo, después me quedé hablando y escuchando como me aconsejaban que viaje este año por el país y bla bla bla, después me volví, y ahora estoy que no sé bien que hacer, si ordenar un poco o qué. Me siento hermoso, no me jodan, es cierto, soy hermoso. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario