domingo, 11 de diciembre de 2011

Domingo 11 de diciembre de 2011

A veces hacen falta cientos de golpes para entender que la salida fácil quizá sea una opción después de todo. Sí, la salida fácil, es lo único que me queda después de sentir que la frustración se instaló a vivir en mí. Por lo tanto, confirmo mi antigua decisión (que subestimé) de renunciar a la búsqueda/esperanza de tener una pareja. Sí, se acabó el sueño, hay que volver a la realidad, quizá no fui hecho para esto y simplemente podría enfocarme en vivir lo que sea que me espera, solo. Eso es lo mucho y poco que saqué en limpio del día de hoy, bueno, eso y otra cosa...
Hoy no podía hacer algo, hasta que lo hice. Hace mucho que no me pasa algo así, como mas de diez meses. Se sintió bien. Iba a ir en bici al ensayo pero estaba por ser vencido por el desgano (y por la falta de cadena para atar la bici), cuando de repente lo comenté y recibí por respuesta que estaba loco, y que iba a transpirar mucho. Sí, obvio que iba a transpirar mucho, transpiraba de solo respirar hoy con el calor que hacía, pero el hecho de que algo se me muestre como difícil solo hizo que agarre la bicicleta y salga (con media hora de margen nada más) al ensayo. Llegué en 20 minutos, y ni siquiera transpiré tanto como creía, de hecho fue genial. Y también volví en 20 minutos y no estoy cansado, me siento fuerte, y me siento todo un maestro en esto de llevar la contra. En fin, eso fue todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario