martes, 6 de diciembre de 2011

Martes 6 de diciembre de 2011

Hoy realmente fue un gran día para mí. Sí, sorprendentemente eso dije, "un gran día". Estuve somnoliento toda la tarde (que fue muy lenta) pero a pesar de eso y de la imposibilidad de encrestarme, el capitalismo alimentó un poco mi desorden cerebral y 400 pesos extra me dieron un estímulo cercano a lo sexual. Después recordé algunas cosas que quedaron a mi favor, vi muchas chicas lindas en la calle... la vida me sonrie esta semana.
Los planetas se alinearon o algo, lo noto, me siento distinto, dominante, fuerte, pero a su vez genuino y un poco nihilista. Tengo emoción y me vuelvo a enamorar de mis ideas (que habían empezado a darme vergüenza en algún momento indeterminado), puedo volver a sonreir cuando veo que estoy ganando realmente... no sé qué decir, estoy recuperando el autoestima. Viva Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario