viernes, 30 de diciembre de 2011

Viernes 30 de diciembre de 2011

Hoy fue un viernes de lo más anormal, primero, no tenía que ir a trabajar, por lo tanto, era día de "hacer cosas que no podés hacer otros días". Fui al cementerio, después iba a ir al centro, pero cambié de opinión sobre la marcha y pensé que quizá sería mejor ir a sacar unas fotos, además hacía un calor que te tirabas podías cagar y la mierda se sublimaba antes de tocar el suelo, bue, estaba exagerando pero me gustó la descripción, ¿OK? Bueno, ¿en qué estaba? Ah, sí... fui a sacar fotos al rio y me encontré con que la reserva cerraba "al mediodía", y en mi reloj eran las 12:35, así que fui a sacar fotos mas pobres a la parte del rio propiamente dicho, y después a un ceibo lleno de colibries y abejorros.
A la tarde cuando mi hermano se fue, al toque llamaron para avisar que lo afanaron y lo encañonaron, fui a buscarlo, fuimos a hacer la denuncia, todavía no puedo creer lo inútil que es la gente que trabaja en la comisaría y se supone que vela por nuestra seguridad, me da bastante miedo. Pero no voy a contar nada ahora porque debería hacer un cortometraje de esto, estoy seguro que puede ser genial y descriptivo además de infomativo y con alto valor de denuncia social. Bueno, me fui a conversar, chauchis (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario